Siempre Tú

Siempre Tú

4.8M Reads 292K Votes 50 Part Story
Niky Moliviatis By NikyMoli Completed

Sinopsis:

SEGUNDA PARTE DE LA SERIE "LOS HAMILTON"



Holly Hamilton es una chica de dieciocho años, con sueños he ilusiones. Un novio bastante popular, una familia increíble y un futuro muy prometedor como actriz y modelo. ¿Que podría salir mal cuando se tiene todo?

Eso es lo que pensaba Holy hasta que su novio, el carismático y popular Adam, resultara ser el cretino con el que ninguna mujer querría estar. Pero el miedo y el amor que Holy cree sentir por él la mantienen junto a este chico que solo la hunde en el dolor y la desesperacion. 

Pero la unica luz que mantiene a Holy competa es el unico amor que no puede tener. Su primo Louis Montgomery, es el player de la élite y el protector de Holy, como si fuera el hermano mayor de los gemelos. 

¿Podra Holy definir sus sentimientos y salir de ese encierro mental que la ata al dolor que Adam le ocaciona? ¿Le dara otra oportunidad a su corazon? ¿O se undira en un mundo dificil de escapar? 

 

Todos los derechos están reservados. Cualquier parecido a la realidad, es pura coincidencia. Esta es una obra de ficción, nombres, personajes, lugares son producto de la imaginación del autor.

maybellinep maybellinep Jul 03
Me emocione llore y disfrute la primera parte y tengo las espectativas q esta sera buena lo unico es q no veo el nombre de mary que fue de ella
Noemary Noemary Jun 29
Muy cierto así atrae muuuucho un hombre, bueno, a mi si😋😋
AbellaMua AbellaMua Jun 11
Mierda... Recién vengo de leer una novela donde también había unos Sheperd y Hamilton .... Solo me tomo 10 segundos recordar la anterior parte de esta novela y acordar todo lo que sufrí con Lui 💔❤💔❤💔
araid2 araid2 Jun 04
Me encanta ..esta historia ..desde q lei la anterior  😏..sigue asi y seras una muy buena o exelente escritora
Empezando a leer esta a ver que tal  
                              Me toca esta espero no sufrir mucho  como en la anterior 😊😀😀
Eso quiere decir que se casaron un año después del nacimiento de Luis Junior. 🌚🌚🤗❤