El Jinete de la oscuridad- TOOTHCUP (En Español)[Re escribiendo]

El Jinete de la oscuridad- TOOTHCUP (En Español)[Re escribiendo]

  • WpView
    Reads 35,339
  • WpVote
    Votes 1,097
  • WpPart
    Parts 4
WpMetadataReadComplete Wed, Jan 7, 2026
Historia actualmente en edición. Hola queridos lectores, como dice el título esta es una historia toothcup. Desde antes les vengo diciendo que ¡No vengan a lanzar sus comentarios de mie... ! ejem perdón, no vengan a lanzar críticas sobre esta hermosa pareja. ----◇》 Esta historia se desarrolla después de la primera pelicula. Los personajes no son míos, le corresponden a DreamWorks y a sus respectivos creadores. ----◇》 Hipo puede entender a los dragones, los vikingos solo escucharan gruñidos de parte de los dragones. Se los digo ahora, esta NO ES UNA HISTORIA AstridxHipo. Yo leo historias de esta pareja pero si ven en las listas de lectura hay mas De toothcup. Hipo: 15 años Chimuelo: 18 años Mis personajes Paradex(Hermano de Chimuelo)
All Rights Reserved
#16
hipoxchimuelo
WpChevronRight
Series

Cómo entrenar a tu dragon

  • 4 parts
  • La navidad
    1 part
  • Amar Y Proteger- TOOTCUP (Reescrito)
    1 part
  • The darkness of hicuup-Tootcup [Español] Reescribiendo
    10 parts
Join the largest storytelling communityGet personalized story recommendations, save your favourites to your library, and comment and vote to grow your community.
Illustration

You may also like

  • El guardián dragón
  • Cómo Entrenar A Tu Dragón (Una historia Diferente)
  • Tú Y Yo  ▪~♡☆Hipo Y Tú☆♡~▪
  • Un Amor Cibernético (Editando)
  • Cómo Entrenar A Tu Dragón  (Hipo Y Tú) [EN EDICIÓN]
  • I'm flyin' with the Dragons
  • ᑕóᗰO EᑎTᖇEᑎᗩᖇ ᗩ Tᑌ ᕼᑌᗰᗩᑎO ✿⁽⁽ଘ((AU ЯЄВЄЯS) (Tooтнсuр))ଓ⁾⁾✿
  • EL GUARDIÁN Y LA LLAMA DEL DRAGÓN
  • Vine solo por tí

Desde pequeño Hipo se vio obligado a vivir al margen de su pueblo, Estoico sabe que es por su bien, por el de todos. A raíz de una maldición Hipo busca su libertad, una que en el pasado le fue negada y que aún en el presente le quiere ser arrebatada. Los híbridos son considerados bromas de Loki y no puedes esperar nada bueno de ellos, así como tampoco de los que no lo son. . . . AVISO Se irán añadiendo etiquetas a medida que avance la historia tomen en cuenta eso por favor.

More details
WpActionLinkContent Guidelines