Amy Levand: Agente Secreto

Amy Levand: Agente Secreto

80.2K Reads 4.4K Votes 32 Part Story
LuleCano ;) By LourdesCano9 Completed

Cuando eres un agente secreto, tu vida puede ser emocionante al igual que aterradora, aceptando cualquier riesgo con tal de cumplir la misión encomendada. Pero ¿a quién no le gusta estar cerca de la Muerte y el peligro de vez en cuando? Tengo muchos alias, que algunos susurran y otros admiran, pero mi nombre es Amy Levand. Tal vez parezca insignificante y algo normal, aunque cuando te enfrentes a psicopatas y asesinos, créeme te gustara tenerme a tu lado. 
Tengo muchos secretos, sobre cosas que ni te imaginas y mas, y el hecho de ser una agente es solo el inicio. Ocultar y disfrazar se me da bien y puedo darle a una manzana a cien metros de distancia con una bala. No soy tan insignificante, ¿verdad? 
Mi misión era algo sencilla para mi y mi equipo, agentes de primera, pero el nuevo y estúpido Jay Highler llega y se encarga de complicarme todo y poner en peligro la misión y al  mundo. Maldito idiota.

 Advertencia: dile a alguien mi verdadera identidad, y despídete del mañana.



Antes de leer, les advierto que en esta historia hay mucho humor, emoción, peligro y ¿rareza ? Así que te invito a leer algo nuevo, divertido y original.
;)

No cliche. Bienvenidos sean todos ;)

#12 en Acción 31/08/2016 
#18 en Acción 28/09/2016

Obra Protegida y Registrada por y en SafeCreative.
Codigo: 1508134880578
PROHIBIDA SU COPIA U ADAPTACION. Atrevete a hacer alguna de ellas y puedes considerarte bien muerto/a. Te observo.

La mejor la sigo leyendo queremos consejos para la nuestra y la tulla es fantástica
La protagonista me cae bien :'v aparte de llamarse igual a mi 7u7 esta genial