Las cosas del destino (Norminah Fanfic)

Las cosas del destino (Norminah Fanfic)

86K Reads 5.3K Votes 29 Part Story
Alejandra. By norminahrules Completed

Luego de que cada integrante de Fifth Harmony se separara, cada una  tomó su camino. Dinah Jane fue la única que siguió su carrera como solista. Todo le iba tan bien que hizo su gira en Estados Unidos, donde en Houston conoció a una chica llamada Vanessa. Vanessa era una chica de piel bronceada, alta y realmente bonita, aparte de exitosa. Dinah descubrió sentimientos hacia ellas y se casaron; Dinah tenía un gran secreto: Cuando estaba en fifth harmony nunca dejó de amar a Normani, su compañera, yhasta la actualidad lo hacía, pero no sabía nada sobre ella.

Normani luego de la separación de fifth harmony, se retiró de la música y cumplió uno de sus sueños más grandes: tener su propia academia de baile. Su vida era exitosa y perfecta. Soltera y guapa pero su frustración era otra: Cuando estaba en fifth harmony se enamoró de su mejor amiga y compañera Dinah Jane. 

Vanessa y Dinah tuvieron dos niñas, Jade y Sophia. Cuando Jade tenía 8 años y Sophía 4, Vanessa una de sus madres, perdió la vida en un terrible accidente junto a un compañero de trabajo. Dinah cayó en depresión y se dedicó enteramente a su trabajo, dejando a sus hijas al descuido. Cuando
pudo finalmente recuperarse, ingresa a sus hijas a una academia de baile, pero también, necesitará ayuda de alguien que se encargue de ellas ¿qué tendrá el destino preparado para ella?


_____________________________________________________________
Bien lectores, esta es mi primera fanfic, denme ideas de lo que quieran ver, todo comentario es aceptado y diganme si quieren que la siga!

  • camren
  • dinahjane
  • fanfic
  • fifthharmony
  • normanikordei
  • norminah
Mel-2003 Mel-2003 Aug 21, 2017
Sinceramente creo que hay un romance entre Dinah y Normani...o hubo
LauRaDiiaz383 LauRaDiiaz383 Dec 27, 2017
Por qué *se va a llorar a un rincón y se corta las venas con galletas maria*
Mel_Crazy13 Mel_Crazy13 May 01
Esto me arde, esto duele demasiado, es insoportable ¡AAH! :'v  muero lentamente.....x_x
MIS CAMRENNNNNN ❤️😻❤️😻 LA CAPITANA LO LOGRÓ ❤️❤️❤️
CheeCheeMiAmor CheeCheeMiAmor Oct 03, 2017
Y las niñas eran las camren vengandose por todas las veces que dinah las interrumpio
MelisaAlexandra389 MelisaAlexandra389 Feb 14, 2017
asu...una hija llamada camren,tenían que ser las mamas XD,ME ENCANTO