Las cosas del destino (Norminah Fanfic)

Las cosas del destino (Norminah Fanfic)

53.7K Reads 3.5K Votes 30 Part Story
Norminah By norminahrules Completed

Luego de que cada integrante de Fifth Harmony se separara, cada una  tomó su camino. Dinah Jane fue la única que siguió su carrera como solista. Todo le iba tan bien que hizo su gira en Estados Unidos, donde en Houston conoció a una chica llamada Vanessa. Vanessa era una chica de piel bronceada, alta y realmente bonita, aparte de exitosa. Dinah descubrió sentimientos hacia ellas y se casaron; Dinah tenía un gran secreto: Cuando estaba en fifth harmony nunca dejó de amar a Normani, su compañera, yhasta la actualidad lo hacía, pero no sabía nada sobre ella.

Normani luego de la separación de fifth harmony, se retiró de la música y cumplió uno de sus sueños más grandes: tener su propia academia de baile. Su vida era exitosa y perfecta. Soltera y guapa pero su frustración era otra: Cuando estaba en fifth harmony se enamoró de su mejor amiga y compañera Dinah Jane. 

Vanessa y Dinah tuvieron dos niñas, Jade y Sophia. Cuando Jade tenía 8 años y Sophía 4, Vanessa una de sus madres, perdió la vida en un terrible accidente junto a un compañero de trabajo. Dinah cayó en depresión y se dedicó enteramente a su trabajo, dejando a sus hijas al descuido. Cuando
pudo finalmente recuperarse, ingresa a sus hijas a una academia de baile, pero también, necesitará ayuda de alguien que se encargue de ellas ¿qué tendrá el destino preparado para ella?


_____________________________________________________________
Bien lectores, esta es mi primera fanfic, denme ideas de lo que quieran ver, todo comentario es aceptado y diganme si quieren que la siga!

Mario Bautista😏 yo sabía que ese pendejo no servia para cantar xD
mileyzlut mileyzlut Oct 03
Es el shipp mas lindo y todo pero si me llegaran a poner "camren" de nombre me corto las pelotas
Julianaheavy Julianaheavy Feb 23, 2015
mira chica, si no la sigues te mato ok no, esta muy cools y espero poder seguir viendo mas caps ya me frustre siguela por fiss y me dio tristeza lo de la muerte y la separación de mis chicas woa