NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Devora & Katherine [ Parte I ]

Devora & Katherine [ Parte I ]

1M Reads 47.2K Votes 38 Part Story
Gillian Santos By GillianISantos Completed

Siempre hay chicas malas y buenas. 
Katherine es una de las buenas: siempre obedeciendo a sus padres, a sus amigos y a todo lo que se espera de ella. Sus secretos siempre fueron suyos, era algo que al menos le quedaba, pero uno de estos secretos es demasiado importante como para seguir ocultándolo: es lesbiana. 
Tener una madre homofóbica no ayuda, tampoco estar rodeada de gente heterosexual que la podría juzgar por su condición, pero su mejor amiga es alguien en quien puede confiar, con la condición de que Katherine la acompañe una noche a un bar lésbico para comprobar completamente su sexualidad. 

Devora es una de las malas:  acostumbrada a siempre depender y confiar solo en ella misma y jamás entrar en una relación seria. Toda una adulta y jugadora por naturaleza. Los rumores sobre ella flotan en todos lados y se ha convertido en la mayor atracción de Kitty's Bra, el famoso bar de lesbianas al que Katherine es arrastrada. 
Una noche en la que dos chicas diferentes solo necesitaran una cosa en común y mucha atracción mutua para crear una historia de auto aceptación, celos, secretos y mucho, mucho amor.

Protegida por Safe Creative
Código 1508104850662
Fecha 10-ago-2015 0:30 UTC
Licencia: Todos los derechos reservados

ya acabe de leer las 3 partes mas las extras y les puedo decir que es la 
                               segunda mejor historia que e leído
Joder😍😍😍😍enamoras y solo con la descripción y la intro que ni es capitulo...esto se biene buen
😍😍😍que hermosa persona de buen corazon eres....pero te a faltado que tambien hay que querer al enemigo no importa la cituación....igual que me encanto😍😍😍😍
peirac peirac Jul 04
Hola empiezo a leer y tengo la primera y la tercera no consigo encontrar la segunda te agradecería que me llevases un poco de la mano a ver dónde puedo buscarla.
                              Solo con este empiece buscando respeto ya me has pillado encantada de conocerte
No toda la vida se puede hacer las cosas  pensando en el resto siempre es bueno correr el riesgo y luchar x lo k uno ama aunk ay mucha gente k solo con palabras lastiman mas k con hecho y arriba k el amar a alguien de tu mismo sexo
Joder re haz perdido de mucho...aqui en wattpad esta lleno de lectores de diversos tipos (por lo que e visto en el poco tiempo que estado)y no importa si hay quienes no le agrade el tema, ya que siempre tendras el doble o eñ triple o mas interesados