Devora & Katherine [ Parte I ]

Devora & Katherine [ Parte I ]

1.4M Reads 64.9K Votes 38 Part Story
Gillian Santos By GillianISantos Completed

Siempre hay chicas malas y buenas. 
Katherine es una de las buenas: siempre obedeciendo a sus padres, a sus amigos y a todo lo que se espera de ella. Sus secretos siempre fueron suyos, era algo que al menos le quedaba, pero uno de estos secretos es demasiado importante como para seguir ocultándolo: es lesbiana. 
Tener una madre homofóbica no ayuda, tampoco estar rodeada de gente heterosexual que la podría juzgar por su condición, pero su mejor amiga es alguien en quien puede confiar, con la condición de que Katherine la acompañe una noche a un bar lésbico para comprobar completamente su sexualidad. 

Devora es una de las malas: acostumbrada a siempre depender y confíar sólo en ella misma y jamás entrar en una relación seria. Toda una adulta y jugadora por naturaleza. Los rumores sobre ella flotan en todos lados y se ha convertido en la mayor atracción de Kitty's Bra, el famoso bar de lesbianas al que Katherine es arrastrada. 
Una noche en la que dos chicas diferentes sólo necesitarán una cosa en común y mucha atracción mutua para crear una historia de auto aceptación, celos, secretos y mucho, mucho amor.

Protegida por Safe Creative
Código 1508104850662
Fecha 10-ago-2015 0:30 UTC
Licencia: Todos los derechos reservados

  • girlxgirl
  • lesbianas
  • lgbt
  • love
  • read
AllieYee AllieYee Apr 09
Virgen😗❤
                              Haber qué pex, ya me acabe todos los fanfics Camren :v
tango43 tango43 Jan 13
No soy lesbiana y te apoyo al 100%, que personas como tu hacen que personas como yo miremos la vida mucho mejor, por eso amo a los de tu comunidad y me encanta lo que escribes. 😘😘😘
Acaso un hetero necesita acostarse con alguien de su mismo sexo para comprobarlo?
soy bixsual y mi abuela se entero y ahora me van a hacer decirlo a mis padres pero si me incomoda porque no es su decicion por suerte en mi familia hay mas que heteros y se qeu me van a aceptar pero es dificil
Buenas Palabras! Te mereces Todo El Respeto Del Mundo😘👏🏻
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
                              ESO ES PASARSE DE PINCHE LANZA KBRON JAJAJA