For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride
Devora & Katherine [ Parte I ]

Devora & Katherine [ Parte I ]

1.4M Reads 69.1K Votes 38 Part Story
Gillian Santos By GillianISantos Completed

Siempre hay chicas malas y buenas. 
Katherine es una de las buenas: siempre obedeciendo a sus padres, a sus amigos y a todo lo que se espera de ella. Sus secretos siempre fueron suyos, era algo que al menos le quedaba, pero uno de estos secretos es demasiado importante como para seguir ocultándolo: es lesbiana. 
Tener una madre homofóbica no ayuda, tampoco estar rodeada de gente heterosexual que la podría juzgar por su condición, pero su mejor amiga es alguien en quien puede confiar, con la condición de que Katherine la acompañe una noche a un bar lésbico para comprobar completamente su sexualidad. 

Devora es una de las malas: acostumbrada a siempre depender y confíar sólo en ella misma y jamás entrar en una relación seria. Toda una adulta y jugadora por naturaleza. Los rumores sobre ella flotan en todos lados y se ha convertido en la mayor atracción de Kitty's Bra, el famoso bar de lesbianas al que Katherine es arrastrada. 
Una noche en la que dos chicas diferentes sólo necesitarán una cosa en común y mucha atracción mutua para crear una historia de auto aceptación, celos, secretos y mucho, mucho amor.

Protegida por Safe Creative
Código 1508104850662
Fecha 10-ago-2015 0:30 UTC
Licencia: Todos los derechos reservados

  • girlxgirl
  • lesbianas
  • lgbt
  • love
  • read
-Johanagut- -Johanagut- 19 hours ago
Que nos gusten las niñas no quiere decir que nos gustan todas no mames
Buenas Palabras! Te mereces Todo El Respeto Del Mundo😘👏🏻
Arii-chan21 Arii-chan21 2 days ago
Mis amigos y mis compañeros de clases nos la pasamos cantando y gritando "SEXO ANAAAAAL" o "SEXO ANAL NO PREÑAAAAA" o weas así :v
Arii-chan21 Arii-chan21 2 days ago
Yo haría eso con una amiga que es bi (yo también lo soy, pero you know) si no fuera porque somos menores de edad :vvv
MichelDkun MichelDkun May 27
estoy de acuerdo contigo de verdad muy poca gente apoya a estas persoans y lo digo yo por que soy de ese pequeño grupo de persoans a que se le llama "diferente"