La chica con la calidez del Sol.

La chica con la calidez del Sol.

6.8K Reads 483 Votes 21 Part Story
アリ (Ari) By LifeStillAmazing Updated 4 hours ago

La vida de Petra Ral era tranquila, nada fuera de lo común viniendo de una enfermera con talento, pero las cosas - como siempre - necesitan un cambio. Dado a ciertas circunstancias y extrañas coincidencias, se ve con la tarea de ser la enfermera personal de Levi Ackerman, un hombre joven con problemas en el corazón que se rehúsa a recibir tratamiento en un hospital, quien también es, heredero de una fortuna. 
Su, ahora nuevo ''trabajo'', le dará un giro de 360 grados a toda su vida cuando ciertas situaciones la tomen por sorpresa.
Bajo su actitud dura, fría y reservada, por otro lado, Levi también nota que las cosas no resultan como lo esperaba, sino mucho mejor. 
No pasa mucho tiempo para que ambos descubran que existe algo entre ellos que los hace cambiar completamente a una persona diferente a si mismos; alguien que puede amar y que tiene el deseo de hacerlo.
Sin embargo, no todo resulta se color de rosa, ambos se verán obligados a enfrentar la realidad que llevan en sus hombros;tanto el amor como el miedo, la soledad y el tiempo serán factores que les ayudaran a decidir el curso de su historia, que podría terminar en un futuro hermoso o en un terrible error.





Universo Alterno.
Por favor respeten mi trabajo y no hagan plagio. Todos tienen un poco de imaginación en sus cabezas, solo deben saber usarla ;).

lapizconpapel lapizconpapel Nov 28, 2015
Perdon, no puedo tomar en serio lo de cara atractiva. Yo solo le veo cara de vago