Sólo se mio, y te haré feliz

Sólo se mio, y te haré feliz

86.4K Reads 7.5K Votes 49 Part Story
-Hiatus- By KiroshiSempai13 Completed

POV kyunsoo:

la alarma de mi reloj sonó, vi y eran las 5:30 am significaba que era hora de ir a la escuela. Me levante y me dispuse a tomar una ducha corta. Salí me puse el uniforme, me peine como solía hacerlo y baje a tomar mi desayuno y ahí estaban mis padres. aaaahhh -suspire bajo- que haría yo sin ellos. Mi familia era humilde, no vivíamos con lujos, tampoco en una zona digna de vivir ... pero eramos felices. Mis padres decían que yo si era su único orgullo y que jamas los abandonaría como lo hizo mi hermano. Si, tengo un hermano mayor su nombre es Yian, Do Yifan o como yo lo solía llamar antes de que se marcharse, Kris. 

Yo realmente quería a mi hermano Kris mas que eso lo admiraba, cuando era pequeño siempre quise ser como el cuando creciera pero luego me arrepentí de esa idea el día en que mi hermano se volvió un monstruo.

Flash Back: 

7 years ago

Hoy era el examen de admisión de Kris para la universidad, todos en mi familia estábamos emocionados porque mi hermano iría a l...

  • boyxboy
  • exo
  • hansoo
  • kaisoo
  • lemon
  • sesoo
*Traduciendo* 
                              Van a tener que hacer una canción pero esa canción.... La tienen que expresar con sus sentimientos (? Eso mas o menos entendí we ; - ;
Tamykana Tamykana Apr 01, 2016
Odio esta forma de escribir dialogo.  No te digo que lo cambies, es tu estilo y eso esta bien, nada más te informo que me incomoda.
InSoo_EXO-L InSoo_EXO-L Jan 17
Oh.... Sabia que era raro.. Muy raro...  Eso de CHICAS... Con baekhyun...... Ya llego el Yoda!!!! Channie!!
nlee69790 nlee69790 Apr 14, 2016
Ynnie es hermodo a mu me lleva de las narices .
                              Chujae unnie
InSoo_EXO-L InSoo_EXO-L Jan 17
Espera.... Con una chica???..... En serio baek con una chica???? 😒......   Jajaja!!!!!.. 😂😂😂.......La parte mas extraña del fic..      XD!!!
usuario2993 usuario2993 Nov 29, 2016
La ortografía please. ;u; Pero aún así me encanta el fic. :3