NO ROBARÁS #3 [Disponible en físico]

NO ROBARÁS #3 [Disponible en físico]

Season 3 of 11
  • WpView
    Reads 540,601
  • WpVote
    Votes 22,620
  • WpPart
    Parts 16
WpMetadataReadMatureComplete Sun, Feb 26, 2023
WpInfo
Fiction
Romance
Erotica
Mafia
Dark Romance
©️Historia registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual de España. Cualquier tipo de plagio será denunciado ante la ley. El registro protege la historia de forma internacional. ------------------------------- Todos los derechos reservados, Jake M.O. 2023 © Queda prohibida bajo demanda legal la copia o adaptación total o parcial de esta obra. No se permite ningún tipo de reproducción de esta historia, ni la extracción de escenas, frases o personajes; de ignorar esta advertencia se procederá de forma judicial. (La historia es gratis, no la compartas en grupos de Telegram). --------------- *Saga Mafia Libro 3 **Tercer libro de la Serie Pecados Lucía: Me robó. Me secuestró. Me llevó con él. Me alejó de mi madre porque se obsesionó conmigo. Es peligroso. Es malvado. Y, sin embargo, estoy enamorada de él desde que lo vi por primera vez. Será mi muerte o me dará la vida. Enzo Di Santos me tiene y no sé qué hará conmigo. Enzo: Me la llevé sin más. La quería y la tuve. Soy destructivo. Obtengo lo que quiero. Daño a quien quiero. Pero no a ella. Nunca a ella. Mi delicada y bella flor. La apartaron de mí durante un tiempo. Pero ahora es mía. Nunca la dejaré ir. Es mía. Mi dulce Lucía.
All Rights Reserved
Series

Saga Di Santos

  • NO COMETERÁS ADULTERIO #1 [Disponible en físico]
    Season 1
    16 parts
  • NO MATARÁS #2 [Disponible en físico]
    Season 2
    16 parts
  • Season 3
    16 parts
  • EL CUERVO #4 [Disponible en físico]
    Season 4
    16 parts
  • GABRIELLA #5 [Disponible en físico]
    Season 5
    18 parts
  • LEÓN #7 [Disponible en físico]
    Season 6
    17 parts
  • SASHA #6 [Disponible en físico]
    Season 7
    17 parts
  • ARIAN #8 [Disponible en físico]
    Season 8
    17 parts
  • BRATVA #10 [Disponible en físico]
    Season 9
    17 parts
  • TARÁNTULA #11 [Disponible en físico]
    Season 10
    17 parts
  • FIRE #9 [Disponible en físico]
    Season 11
    17 parts
Join the largest storytelling communityGet personalized story recommendations, save your favourites to your library, and comment and vote to grow your community.
Illustration

You may also like

  • GABRIELLA #5 [Disponible en físico]
  • Taste Me
  • FIRE #9 [Disponible en físico]
  • Marcada Por Un Mafioso©
  • EL CUERVO #4 [Disponible en físico]
  • ARIAN #8 [Disponible en físico]
  • PRESAGIO DEL DESTINO
  • NO MATARÁS #2 [Disponible en físico]
  • BRATVA #10 [Disponible en físico]
  • LA PRINCESITA #2.5 [Disponible en físico]

©️Historia registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual de España. Cualquier tipo de plagio será denunciado ante la ley. El registro protege la historia de forma internacional. ------------------------------- Todos los derechos reservados, Jake M.O. 2023 © Queda prohibida bajo demanda legal la copia o adaptación total o parcial de esta obra. No se permite ningún tipo de reproducción de esta historia, ni la extracción de escenas, frases o personajes; de ignorar esta advertencia se procederá de forma judicial. (La historia es gratis, no la compartas en grupos de Telegram). --------------- *Saga Mafia Libro 5 **Primer libro Serie Hijos del Pecado Gabriella Di Santos: El amor es como el veneno. Se mete en tu cuerpo y te consume poco a poco. Te destruye, te quema, te envenena. Marcos Lombardo fue la serpiente que me envenenó. Me destruyó y se convirtió en el amor de mi vida. Pero ahí estaba él para salvarme de la oscuridad. Mi pilar, mi apoyo, mi mejor amigo. Aleksei Petrov, el próximo Pakhan de la bratva y mi alma gemela. Marcos Lombardo: Me criaron para vengarme. Lo perdí todo a los seis años. Mataron a mis padres, a mis hermanos y hermanas. Quedé a cargo de la abuela y ella me enseñó el delicado arte de la venganza. Pero me destruí a mí mismo. Me enamoré del enemigo. Gabriella Di Santos se convirtió en mi mujer, en mi diosa. Aleksei Petrov: Siempre estuve enamorado de ella. La amaba en secreto, cada vez que me necesitaba estaba ahí para ella. Cada vez que él destruía una parte buena de ella, ahí estaba para recomponerla. La llevó a la oscuridad, se llevó cada parte buena de mi mujer, Gabriella Di Santos. Mi apoyo, mi alma gemela. Mi amor.

More details
WpActionLinkContent Guidelines