Un omega de 26 años, llamado Louis Tomlinson, se muda a un pueblo llamado Willow, buscando dejar a su familia y a su pasado, tras vivir una horrible experiencia con un alfa.
Por otro lado, en aquel pueblo vivía Harry Styles, un alfa que tenía 31 años, el cual era quizás el hombre más respetado de la zona, por ser bondadoso y carismático. No estaba enlazado, aún cuando demasiados padres le habían presentado a sus hijos omegas, lo que daba a entender que todavía no deseaba hacerlo.
¿Será posible que las almas gemelas puedan reconocerse? Y después de eso, ¿podrán aceptarse como tal?
[O donde Louis al llegar al pueblo, es completamente bienvenido, y aun cuando puede convivir con sus dos amigos alfas; un hombre de ojos dulces y amables, hace que su corazón se acelere con solo verlo]
Louis Tomlinson es un alfa dominante, frío y despiadado, CEO de una empresa de arquitectura sustentable y conocido por su mirada letal y su lengua filosa. No confía en nadie, no necesita a nadie... hasta que aparece Harry Styles.
Harry, también alfa, también CEO, es todo lo contrario: caballeroso, inteligente, feroz con las palabras pero dulce en el trato. Guarda un secreto que podría destruirlo: su familia homofóbica no sabe que le gustan los alfas. Y menos que se siente irremediablemente atraído por su rival.
Cuando ambos son obligados a competir por el proyecto más importante de sus carreras, el odio entre ellos se vuelve obsesión. Miradas afiladas, encuentros explosivos y una tensión que amenaza con consumirlos. Cuando Harry recibe un golpe de realidad y lo deja vulnerable, Louis es el único que está ahí para sostenerlo.
Entre secretos, traiciones y deseo, dos alfas aprenden que el verdadero poder no siempre está en dominar... sino en entregarse.