El Conde Fantasma

El Conde Fantasma

531K Reads 37.3K Votes 34 Part Story
Tammy By TammyTF Completed

¿Cómo explicarías la conexión entre dos extraños? ¿Lo llamarías casualidad o destino? Las personas tendemos a creer que existe en el mundo un alguien especial. Y algunos desperdician la vida entera, sumergidos en esa búsqueda. Pero ¿qué tal si lo que siempre quisimos no parece más que un deseo infantil? ¿Qué tal si nuestro sueño sólo cobra realidad ante nuestros ojos? 

En la Inglaterra del siglo XVIII las personas simplemente prefieren ignorar aquellos ideales, enmascarándolos bajo una fría expresión de auto superación.

Iker Warenne aprendió a muy corta edad, la mejor forma de matar sus propias esperanzas. Sólo una persona pareció ser capaz de despertar al conde de su letargo, pero quizás el tiempo transcurrido haya sido suficiente para hacerlo olvidar. No es que eso pudiera significar un impedimento para Ailim, quien tal vez aún encuentre la magia que descubrió en Iker la primera vez que vio sus bellos ojos verdes...

____________________________________

Ésta historia es la pre-cuela y secuela de "Pide un Deseo" porque se desarrolla antes y después de lo ocurrido en la mencionada previamente. No es necesario leer la otra para entender esta, aunque sí están bastante relacionadas.

Portada por @GenesisDeSousa

VIDLCH VIDLCH Apr 20
Y aún así querían que Iker se llevara bien con ellos 😒😒😒
mizushi mizushi Aug 01
No importa cuanto veces lea esta historia siempre tiene el mismo impacto 😭😭😭😭😭😭 mi pobre Iker 😥😥😥😥😥😭😭😭😭😭
hermosa novela la lei hace tiempo  y comence a buscar que leer y volvi a quedar prendada de esta me encanta
michelle8P michelle8P Jul 29
Por favor alguien me puede decir que papel desempeñaba Iker en la otra historia ya se que era el hermano de William, pero ya hace tiempo que me leí la otra historia y no recuerdo muy bien al personaje
albindaniel albindaniel Apr 26
Muy interesante tu argumento! Espero que puedas seguir con la historia. Soy nuevo y también estoy publicando una (Entre Rosas y Espinas), te invito a conocerla. Saludos!