NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
ENTRENADOR PERSONAL; Vegetta777 -ADAPTACIÓN-

ENTRENADOR PERSONAL; Vegetta777 -ADAPTACIÓN-

113K Reads 7K Votes 74 Part Story
c a t t u By MeDicenCattu Updated Jul 18, 2016

____, de veinte años, está cansada de que el Instituto Elite Hillcrest le haga la vida imposible porque no es una talla dos. Este verano, ella contratara a un entrenador personal para ayudarle a perder peso.

____ no esperaba que su entrenador fuera un chico magnifico de su edad. Los chicos como Samuel son idiotas. Fingen gustarles chicas como ella para después burlarse a sus espaldas. Ha estado allí, ha pasado por eso. No ocurriría totalmente de nuevo. Además, ella odia a los chicos como él; Musculosos, divertidos. ¡Y no ayuda que él sepa sus medidas!

Pronto, Samuel se vuelve más que eso. Él es un chico que le enseña a boxear cuando ha tenido un mal día. Que trota con ella y la deja marcar el ritmo. Quien la besa hasta derretirla. Él la hace sentir bella a pesar de lo que dice la báscula. A diferencia de su madre, él no espera la perfección, y no trata de protegerla del mundo como su madre. A Samuel le gusta ella tal cual es.

katylu777 katylu777 Jun 19
yo puedo dar 30 vueltas y al final no entrar, a veces me pasa
_Sletch_ _Sletch_ Mar 22
Dios.... Pasa como conmigo
                              Mi madre taaan buena es, su que no puede pasar un día sin que me diga que estoy gorda, que debería bajar de peso... Como si no lo supiera.
                              O mis ex "amigos" bueno.. Que se va a hacer :(
AlinaIordache8 AlinaIordache8 Jul 29, 2015
Tia, esta novela.. Parece mi vida, tengo los ojos azules, y estoy un poco rellenita y mi madre siempre me dice, tu estarias super guapa si no estubieses gorda