No sabes quien soy realmente

No sabes quien soy realmente

40.3K Reads 2.6K Votes 22 Part Story
Hiatus~ By Palomadelanoche Updated Apr 18, 2016

Las chicas son las "Nerds" del colegio, nadie las toma muy en cuenta, las molestan y humillan, Mérida, Elsa, Anna y Punzie (Rapunzel) tienen esa coartada de niñas buenas que no rompen ni un plato, pero lo que nadie sabe de ellas es que, en la noche ellas se ponen pelucas, cambian su estilo y conducen motocicletas para ir a su "trabajo", ellas venden drogas de todo tipo, trabajan para Sur, un hombre llamado Hans que tiene un enemigo, Black, ellos son rivales del mismo trabajo, ellas tienen su pandilla conducida por Elsa llamada "Las gatas", ya que ellas se escabullen y son mejores en el trabajo en la noche.
Los chicos son los populares del colegio, ellos molestan a las "Nerds", Jackson, Hiccup, Eugen y Kristoff, aunque son los populares y tienen toda la escuela a sus pies, ellos quieren una vida propia y lo conseguirán con Black, un hombre que necesita a un pandilla o personas que vendan su "mercancía", (Drogas), ellos en la noche se suben a sus motos, se visten de negro, se ponen pelucas y se van a su "trabajo", Black tiene un rival de trabajo llamado Sur, los chicos tienen una pandilla llamada "Barracudas", y son conducidos por Jack.
Esas pandillas se cruzaran en una misión que compartirán ya que Black y Sur se aliaron por que solo trabajando en equipo lograran salir de la vista de la policía, ellos se conocerán y se odiaran desde el primer día, pero ellos las amaran sin querer admitirlo, ellas al conocer realmente a los chicos se darán cuenta que....se odian más por hacerles la vida imposible que por tener que trabajar juntos, pero los chicos trataran de enamorarlas en esa peligrosa misión, ¿sera que podrán estar juntos?, ¿las chicas los perdonaran?, descubre lo leyendo esta historia llena de realidad (Drogas, amor, drama, sexo, lujuria y malas palabras).
Holiwis mis lectirijillos, esta historia se basa
en la realidad, todos son huérfanos, cualquier daño psicológico
esta bajo su propio criterio, bueno...
Bye y besos ^3^

  • amorpandillero
  • barracudas
  • eugenzel
  • jelsa
  • kristanna
  • lasgatas
  • mericcup
  • realidad
  • wattys2015
Tradición: él guardián(jack),él dragón (hipucc),él ladrón (eugene),él lobo(kristoff)
                              Barracudas?😂😂😂😂😂😂
Me suena a Flanders ! De los Simpson 
                              no se por que jejej  😅
fran_elvir fran_elvir Nov 25
Que mala historia, droga? A quien se le ocurre esto? Que lo cura pensé que iba a ser una buena historia de acción pero no esto, que te pasa estas loca o "drogada"????
Princesadormilona Princesadormilona Nov 02, 2015
Es re bonito ♡ Jackeline debe de ser la hijita de Jelsa♡ en la e escuela nosep y Jack soñó con su futurooo
AndeerMoon AndeerMoon Apr 06, 2015
:/ oye esto se parece mucho a mi historia. tanto que me lo han mencionado unas lectoras...yo solo espero que no copies "más" lo siento...(aunque no son TAN parecidas pero si) desde las drogas hasta lo de lo huerfanos. los difraces etc.
Naty_222129 Naty_222129 Feb 12, 2015
Estuvo buena. El sueño fue bonito. Jackline tal vez sea su hija cuando sea grande. Tal vez descubra que elsa es la reina de las nieves. Y tal vez Jack sonó eso xq bueno no c xD