Subyugada [Fanfic]

Subyugada [Fanfic]

13.7K Reads 716 Votes 14 Part Story
Marina Hurtado D. By Velveth Updated Jul 23, 2015

Han pasado tres años desde la Segunda Guerra Mágica y Hermione despierta, después de todo ese tiempo dormida, a causa de un hechizo, en la Mansión Malfoy. Descubre que Voldemort ganó la guerra y los mortífagos gobiernan el mundo mágico desde entonces. Draco Malfoy se declara como su amo y la obliga a hacer una serie de cosas humillantes y crueles, incluyendo varias violaciones por parte del rubio. El odio que comienza a albergar la joven por él es incomparable a cualquier sentimiento que puede sentir una persona.

Hermione irá descubriendo cosas en su turbia y dolorosa estancia en Malfoy Manor, cosas que olvidó y no puede recordar, lo que Draco trata desesperadamente de ocultarle y lo que otros miembros de Slytherin guardan con ahínco… Y es entonces cuando comenzará a cuestionarse las cosas: ¿Existe bondad en la gente mala? ¿Y maldad en las buenas? ¿El placer puede hacerte perder la cordura? Y sobretodo, ¿es la verdad lo suficientemente fuerte como para perdonar el dolor causado? ¿Fuerte para perdonar una violación? …¿O tanto daño puede hacerte alguien diferente?

Ducinaltum Ducinaltum Feb 24
Me ha encantado de cómo escribes. Haces que todo sea realista. Estoy ansiosa por seguir leyendo más. Un beso.y
Honda_Tohoru Honda_Tohoru Apr 05, 2015
Es increible. Han habido tantas historias de harry potter, pero jamas habia leido una como esta. Es un excelente comiendo.