Saga estaciones II: Primavera.

Saga estaciones II: Primavera.

212K Reads 19.9K Votes 41 Part Story
Laura Watson☆ By lauramisteriosa1311 Completed

SEGUNDO LIBRO DE SAGA ESTACIONES.
  
Phoebe no se cree que su vida esté yendo a peor en menos de una simple semana. Pero no son por los problemas comunes como la de celebrar una fiesta de cumpleaños o estudiar para exámenes finales, no. La llegada de dos nuevas personas al instituto da inicio al caos más inmenso que ella jamás ha vivido. Intentarán secuestrarla, la espían, y lee por error un pergamino que hará que se replantee seriamente su opinión sobre las personas en las que confía.

"Soy Paul Grace y soy el rey de la primavera. Soy el representante de la tierra, de los espíritus enterrados y de la fuerza. Me tragará la tierra condenándome a la muerte eterna y en un futuro volveré para venceros a todos vosotros, el lado oscuro de la tierra. Vuestras primaveras no serán muy prósperas para cultivar, las flores y árboles no crecerán como deberían y la mayoría moriréis por temblores que se producirán durante mucho tiempo. Soy el rey del este, y este es mi legado y mi maldición."

Es la segunda bruja en despertar, ella es una estación, es la primavera.

Y muy a su pesar le espera algo duro por delante, porque es su sorpresa y su maldición.

Me he dado cuenta, parece que tengo la inteligencia de Isa, de que los mas pequeños fueron los primeros en volver a la vida.
Basicamente Ivan y Paul eran como hermanos reales pero sus reencarnaciones no mas verse querran asesinarse mutuamente (?)
yuliffer yuliffer Aug 05
alli al final sale un niño el que el lee el pergamino y que el es un protector pero quiere ser luchador ¿como se llama? ¿quien de los que estan o estaban alrededor de phoebe es?
Me arrepiento de lo que dije, si fuera asi Olivia seria la mayor.
JulyRC JulyRC Jun 02
Entonces no son por edad, ya que la reencarnación de Paul empezaría todo
huga3110 huga3110 Oct 19, 2016
Tuvo buen comienzo me gusta haber como sigue estoy intrigada  no suelo hacer muchos comentarios si voto  pero me gusto mas adelante te cueto mas