Todas NO quieren cambiarlo©

Todas NO quieren cambiarlo©

16.6K Reads 1.2K Votes 5 Part Story
Carmen Serrano By Hotarubi86 Completed

"Todos los chicos sueñan ser como él, y todas las chicas creen que pueden cambiarlo."
Así es como definió Nika al carismático y atractivo Roland Darling; aquella descripción tan acertada y original por parte de la tímida gótica que se sienta al final del aula, llamó la atención del deportista.

#JustWriteIt

Relato protegido en Safe Creative con el Código:1503113442808

lucy08123 lucy08123 Mar 25
Me gusta que el sea tan directo no baja el cielo y las estrellas simplemente lo dice tal cual es genial
Brealorcan Brealorcan May 31
Bien, mire la promoción en wattpanders, pero ya te tenia en mi biblioteca. Me engancho mucho la temática, yo soy una mierda escribiendo historias breves, espero aprender algo de ti y disfrutar de la lectura :)
KarenHimes KarenHimes May 31
Hace mucho tiempo que no me llamaba tanto la atención una historia... y de pronto apareció la tuya *-* es el primer capítulo apenas, pero me ha gustado muchoo!!
Chico popular X esto es nuevo gótica, el roland es mas directo que un puñetazo a la cara, veamos que pasa si no es de amor yo quiero ver si es verdad.
Catarina-Kat Catarina-Kat Oct 28, 2015
Yo no suelo leer cliché, pero me gusta lo que haces: tomas a dos personajes muy clichés, la historia sigue como es regla en los clichés, pero le das un giro de perspectiva. Y la redacción: excelsa, clara y directo al punto, sin demasiados rodeos o descripciones innecesarias. Bien chica!
NuriGiRu NuriGiRu Jun 12, 2015
Estoy entusiasmada con esta historia. Son los dos muy naturales, y ella ni se lo pone fácil ni difícil, muy espontánea. Él un capullo pero sincero, no abunda mucho.