EL AMANTE DE LOS GOETIA

EL AMANTE DE LOS GOETIA

  • WpView
    Reads 5,739
  • WpVote
    Votes 344
  • WpPart
    Parts 9
WpMetadataReadMatureOngoing
WpMetadataNoticeLast published Sun, Sep 14, 2025
STOLAS Y ANDREALPHUS SON DOS HERMANOS PERTENECIENTES DE LA PODEROSA Y RICA FAMILIA DE LOS ART GOETIA UN DIA SU PADRE PAIMON LOS LLEVA AUN CIRCO QUE PASABA POR SU ANILLO LOS PEQUEÑOS NIÑOS QUEDAN ENAMORADOS DE UN PEQUEÑO IMP DE NOMBRE BLITZO ANTE EL CLARO AMOR DE SUS HIJOS POR EL PEQUEÑO DIABLILLO DECIDE COMPRARLO LOS TRES DISFRUTAN DE UNA LINDA NIÑEZ LLENA DE JUEGOS Y MOMENTOS TIERNOS PERO AL CRECER LOS TRES LAS COSA SE PONEN MAS INTENSAS NO SOLO CON SUS HORMONAS SI NO TAMBIEN CON SUS SENTIMIENTOS AHORA BLITZ ES EL AMANTE DE AMBOS HERMANOS , PERO LAS COSAS NO PARAN AHI PUES PAIMON SE HA SENTIDO SOLO ULTIMAMENTE Y BLITZ LE HACE COMPAÑIA UNA NOCHE LA CUAL EL DEMONIO REAL NO QUIERE DEJAR PASAR O OLVIDAR JAMAS
All Rights Reserved
Join the largest storytelling communityGet personalized story recommendations, save your favourites to your library, and comment and vote to grow your community.
Illustration

You may also like

  • La Historia De Una Profecía (Stolas X Blitz)
  • El juego del odio *blitzø x Stolas*
  • Obsesión roja | Stolitz
  • COME LITTLE IMPS AND HELLHOUNDS
  • LOS ORGULLOS Y AMORES PASADOS YA FUERON OLVIDADOS
  • MALTRATADA POR MI ESPOSO
  • 𝐌𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥𝐢𝐜𝐚𝐥 |𝐒𝐭𝐨𝐥𝐢𝐭𝐳 𝐒𝐨𝐧𝐠𝐅𝐢𝐜| 🔞
  • EL DIABLILLO DIVORCIADO
  • no voy a perderte(stolas x blitzo)

Los territorios del infierno se encontraban en constante defensa y sacrificio de compatriotas para obtener riqueza y poder. Del lado oeste ya hacía un rey desolado organizando y retomando sus decisiones una y otra vez pues estaba quedándose sin riquezas en su palacio. Debía de casar pronto a sus dos herederos Blitzo y Barbie para poder colmarse de riquezas sin tener que preocuparse y sobretodo buscaba poder extender su territorio por el bien de su pueblo. El mejor prospecto era el reino del sur en dónde gobernaban las personas más empáticas y dulces de todo el infierno quienes eran la familia Goetia. Sin embargo las intenciones de crash iban más allá de un simple arreglo familiar. En cambio Paimon el rey del sur dudaba en casar a su hijo Solas con el hijo de Crash. La decisión dió un giro inesperado cuando Crash le propuso unificar los territorios y al igual que el las intenciones iban más allá que un simple arreglo familiar. Desde pequeños Stolas y Blitzo han sido forzados a convivir en sus vacaciones y cuando más tiempo libre tenían más tiempo juntos pasaban pero ellos "no le encontraban diversión" pues desde su tierna niñez ambos se habían visto marcados... ¿Podrán ambos cambiar el rumbo de sus vidas?

More details
WpActionLinkContent Guidelines