On-Love (Fanfic, Wigetta)

On-Love (Fanfic, Wigetta)

41.1K Reads 4.3K Votes 20 Part Story
blueberryraccoon By blueberryraccoon Completed

Cuando todo lo que vemos es oscuridad, cuando la más profunda soledad nos asola, un fino rayo de luz puede salvarnos la vida. Tal vez deberíamos aferrarnos a él, pero hemos recibido tantos golpes que nos asustamos y nos alejamos. No queremos ser heridos de nuevo.

Guillermo era una de esas personas con el corazón tan roto que parecía incurable. Todo parecía perdido hasta que él apareció…

¿Quién dice que no se puede encontrar el amor en internet?

“Cada noche volvía destrozado a casa, ocultaba todas sus heridas y limpiaba sus mejillas mojadas, las cuales habían sido antes un frío lienzo para sus lágrimas. Subía rápido las escaleras a su habitación y se encerraba de nuevo en su pequeño escondite. Golpeaba sus almohadas, lloraba en silencio y se rompía por dentro. Una y otra vez, sintiendo ese dolor tan intenso que casi le mataba.”

  • boyxboy
  • fanfiction
  • love
  • vegetta777
  • wigetta
  • willyrex
Yo soy asi y tengo 2 mejores amigos desde hace 7 años >< los quiero muchoooo 
                              Esto me hara llorar ;-;
Aloha761638 Aloha761638 Sep 06
Es cierto. He pasado por varios cambios de casa y escuela, y siempre que trato de hacer amigos se van porque soy muy callada. No lo entiendo.
cake_r10 cake_r10 Jun 04
Hala tío! Mi cuñado se llama edgar y es un buenachon xD me cuesta leer que alguien se llame como el y sea un jo puta :v
Princpink Princpink Feb 22
Yo soy así.. Pero tengo una mejor amiga desde hace 9 años ella es lo único que tengo..💞
PaolaLainez_z4 PaolaLainez_z4 Dec 15, 2016
Yo tampoco comprendo a esas personas que solo por ser algo callado y no hacer desorden en el aula te tratan asi?! La mayoría del tiempo me identifico con el Guillermo de las fics y en la vida real 😢
ximenaz4 ximenaz4 Jun 07, 2016
Al principio de secundaria era alegre y bromista, y tenía muchos amigos. Cuando comencé a reservarme más, y ser callada, simplemente me fueron ignorando y ahora ni me saludan. Pienso que solo fuí "alguien más" y cuando los aburrí se fueron. Hasta hay algunos que ni me recuerdan...