「Will you still love me when I'm no longer young and beautiful?」
Nixie Marshall vivía una vida normal en un pequeño pueblo llamado Mystic Falls, donde hacía lo que cualquier chica de su edad hacía: fiestas, escuela, amigos. Sin embargo, un día, los hermanos Salvatore llegaron al pueblo, y con ello, un nuevo mundo se abrió ante sus ojos.
Ella creyó que solo pertenecía a ese mundo porque sus amigas lo habían metido en él, pero al parecer ella siempre estuvo metida en lo sobrenatural.
Katherine Pierce aseguraba verla antes, Damon Salvatore se confundió al verla con una antiguo amor, y Hayley Marshall...ella encontró a una chica con el mismo apellido que ella, una chica con la que se hizo muy amiga. Pero nada de esto sacudió tanto el mundo de Nixie como la llegada del diablo (o así le decía ella a Klaus Mikaelson). Un original que llegó a hacer un ritual maldito usando a Elena Gilbert, pero que terminó en un encuentro con Nyx.
Klaus tiempo después abandona Mystic Falls y no vuelve a saber de ella por un tiempo, al menos hasta que la joven licántropo embarazada (sí, embarazada) va en busca de sus orígenes, terminando en New Orleans.
Después de varios obstáculos, peleas, y la negativa de Klaus al enterarse del embarazo de Nixie, ambos adultos encuentran la manera de convivir, y aprender a luchar espalda a espalda para velar por la seguridad de su hija... y la suya propia.
Female oc x Klaus Mikaelson
Have we meet before? ᴘᴏꜱꜱɪʙʟʏ ɪɴ ᴇɴɢʟᴀɴᴅ 1492......
En 1492, Livia era una joven de cabellos de fuego y espíritu indomable, capaz de hechizar a cualquiera con una sola mirada... incluso a los hermanos Mikaelson.
Enamorada de Elijah y deseada por Klaus, su historia de amor se vio truncada por una traición impensable: su propia madre la acusó de brujería y la envió a la hoguera. Pero Livia no murió. Resucitó con un nuevo propósito, convertida en cazadora con un arco encantado y una misión que aún no comprende del todo.
Siglos más tarde, llega a Mystic Falls, sin recuerdos del amor que alguna vez la ató a la familia original, pero con una sed de respuestas que arde más que el fuego que intentó consumirla. Junto a Elena Gilbert y los hermanos Salvatore, Livia se verá arrastrada de nuevo al mundo que creyó perdido... hasta que se reencuentra con los Mikaelson.
¿Podrá el amor sobrevivir al fuego, la venganza y los siglos de olvido?