SOMOS PRIMOS™

SOMOS PRIMOS™

22K Reads 865 Votes 19 Part Story
_Ash_ By AlbiitaSilveer Updated Jul 28, 2015

Todo comienza una tarde calurosa donde estaba tirada en mi cama, con el ventilador en mi cara. Escucho que mi madre me estaba llamando para que la respondiera.

¡¡Ashley!! Tienes que hacer la maleta, mañana por la mañana nos vamos al aeropuerto para coger el avión.- era que tenía que visitar a mi padre a Miami, y sí estaban divorciados.

Si, mamá- respondí derritiéndome del calor que hacía.

Me puse a meter todas las cosas necesarias para el viaje, ya cuando lo tuve todo listo sonó el timbre, me dijo que era mi amiga Sam, para mi era como una hermana, siempre estábamos juntas y nunca nos llegamos a separar.

Bajé y cuando la vi veía como mis lagrimas salían, me iba a apartar de ella por 2 años, ella siempre venía por las noches a mi habitación y nos contábamos de todo.

Ashley- vino corriendo hacia mí.

Hola Sam, ¿me vas a extrañar?- dije mientras nos abrazábamos.

Ashley no puedes hacerme esto,¿por que te vas por tanto tiempo?- lo dijo con una voz muy débil.

La lleve a mi habitación, pero ella me desviaba la vista, no estaba como siempre, rompí el silencio y trate de explicárselo todo pero sentía como si ella también me tuviera que contar algo, así era.

Ashley...Te tengo que contar una cosa, prométeme que no lloraras por mí- asentí y me acomode en la cama para ponerle la más atención.

Dentro de un mes me voy a California pero, no solo por vacaciones...Me voy a mudar allí, para siempre- no podía creerlo, se me paro el corazón que hasta ella pudo escuchar como se rompía en pedazos, me quede intacta.

Sam, dime que esto es broma, has llegado muy lejos con las bromas, pero con esta no juegues que esto ya es demasiado- ella negó con la cabeza para decir ''No Ash, esto no es una broma, va enserio.''

No podía creerlo, nos distanciamos en horas, ¡¡NOO!! Solo pude decirle que nos habláramos por mensajes por lo menos podíamos hablar. 

Nos despedimos y cuando entre a mi cuarto mire por la ventana, no podía creerlo.

¿Quié

No comments listed yet.