La Vigilia del Dragón

La Vigilia del Dragón

859 Reads 24 Votes 24 Part Story
Cuervo Fúnebre & Mz Hyde By Cuervo_MzHyde Updated Feb 03, 2017

Los reyes de Whërtia han sido asesinados de forma misteriosa en la sala del trono en la capital del reino, Dracania. Sin testigos sólo quedan preguntas y recelos. 
    
    Las princesas Oscandra y Luxia Dranile cargan ahora con el peso de encontrar al culpable. Mientras Luxia duda sobre quién podría haber perpetrado tal atrocidad, Oscandra parece segura de que el culpable se encuentra sentado en el trono del reino vecino, Nossantra, donde Kräke Begravelse reina desde que acabó con la vida del anterior rey, Norman Cifer. 
    
    Kräke Begravelse, también conocido como el Rey Sin Cadenas, gobierna desde el Bastión de los Susurros un reino que mantiene una paz intranquila. Su sangriento ascenso al trono le granjeó más enemigos de los que un hombre cuerdo quiere tener. Desde su trono los oye conspirar a sus espaldas. ¿Cuánto tiempo más tardarán en hacer su movimiento?
    
    Las conspiraciones y los enredos crecen en torno a ambos reinos, mientras que un peligro mucho mayor que una guerra inminente se alza sobre ellos. El tablero se despliega y las piezas comienzan a moverse entre los engaños y la sangre.