NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
¿No te doy Miedo? (M#1)

¿No te doy Miedo? (M#1)

1.2M Reads 94.4K Votes 58 Part Story
 Mayday By _AnotherCrazyBoy_ Completed

Al recibir la noticia de haber sido admitido en la universidad de sus sueños, Thiago, un chico solitario, de penetrantes ojos rojo carmín, muy aplicado y además misterioso, deberá irse hasta la ciudad de Londres para poder empezar una vida.

Al llegar, su primera impresión fue tal y como se lo imaginaba: un campus digno de pertenecer a una de las mejores universidades en todo el territorio de Inglaterra. Pero, el destino definitivamente no está de su lado al tener la suerte de que la primer persona con quien tiene contacto sea David Roller, el más antipático y arrogante chico, que se encargará de poner su vida de cabeza; sin embargo, ese insufrible chico no será su mayor problema. Aunque todo el ambiente de la universidad dé la impresión de ser acogedor, los secretos y el misterio que ocultan las personas y los alrededores, harán que miles de incógnitas empiecen a plantearse; sin mencionar los muchos extraños sucesos que empiezan a ocurrir de manera muy misteriosa. Y, como si fuera poco, Thiago, también esconde un gran secreto que lo atormenta desde niño; un gran secreto que le revelará una oscura verdad acerca de su pasado, una oscura verdad en donde David será la clave para resolver el acertijo. Las cosas se empezarán a salir de control, y nadie estará preparado para lo que va a suceder.

Ganadora del primer lugar y de la elección del público en los @LGBTAwards #2016 en la categoría de Misterio y Suspenso.

#1 En Misterio y Suspenso (5/2/17) (27/4/17)

ADVERTENCIA: En los últimos años, se ha comprobado que el fenómeno del "Amor a primera vista" sí existe, pero no te dejes engañar por la primera impresión, en esta historia, la rápida conexión que sufren nuestros dos protagonistas, oculta algo mucho más oscuro que un enamoramiento espontáneo.


Saga Miedo #1

Créditos de la portada para: @isaaccm17

Mmmm....nunca lo e leido pero...yo pense que era lo opuesto a cursi 😞
No soy idiota y si tengo cerebro, pero ese libro realmente es una mierda
Seeee claro 
                              Todos sabemos que al final te lo vas a querer violar duro contra el muro 😉
Nose pk sigue tan agresivo cuando el otro tipaso esta tratando de hacer que se lleven bien
marceash21 marceash21 May 20
Para gustos, colores. En mi opinión el libro es malo y es muy sobrevalorado, pero eso no me da el derecho de decirle que es una mierda a quienes disfrutan leyendo ese libro. Respeto ante todo, señores
Florecilla2000 Florecilla2000 6 days ago
¿es normal que imagine esta escena como un anime xd?
                              ¿con los gestos de uke ukeable de ukelandia?