Cassiopeia Malfoy y James.

Cassiopeia Malfoy y James.

266K Reads 27.2K Votes 74 Part Story
Stames por Thals By AbbySilvaVic Completed

Cassiopeia y James se conocieron en pre-escolar, y desde entonces su relación ha ido como una montaña rusa.
  Amigos, enemigos.
  Al ingresar a Hogwarts Cassie fue a Slytherin y James a Gryffindor, está claro. Ella se volvió la chica mala, él el chico deseado. Ella era odiosa y ególatra, él divertido y altanero. 
  James intenta salir con la inalcanzable Malfoy, ella lo rechaza, lo rechaza todas las veces que se lo pide. Simplemente no lo soporta, y él adora molestarla mientras un sentimiento más profundo crece en su interior.
  Están en su sexto año y un evento peculiar los une, desde entonces ambos deciden cambiar para bien, o al menos lo intentan. La montaña rusa es más rápida y con giros bruscos, deben prestar atención para no salir lastimados.
  
  ADVERTENCIA: Es mi primera y vieja historia, sé que tiene muchos errores y no tengo el tiempo para arreglarlos a veces. Lamento eso, puedes pasar a leer si crees que podrás con ello.
  Cassie es poco delicada y toca varios temas sin pelos en la lengua, no se ofendan ante ello, no lo puse con ánimos de ofender. En caso de que eso suceda, me disculpo de antemano.

Es el egocéntrico, mujeriego y condenadamente sexy...
                              JAMES POTTER!
                              Cuál de los dos? Ambos, querida
Ma acabo de acordar de Izma en las locuras del emperador cuando se vuelve gata.. 
                              Esta es mi voz!!!???
Mmm, no creo que eso sea lo único que James quisiera hacer con ella
Queen_Cold21 Queen_Cold21 Dec 10, 2016
-No es odio... Es solo tener increíbles ganas de que.... Sabes quien te caería bien? Un piano... En tu cabeza... Destrozandote... Y tu muriendo :)
AbbySilvaVic AbbySilvaVic Nov 15, 2016
JAJAJA todas malvadas con Ginny, y ella sólo era santa por buena persona. Ni ahí por lo otro ahq maldah conmigo también xDxD
danhomowell danhomowell Jan 29, 2016
JAJAJAJAJA QUE TE FUMASTE PARA ESCRIBIR ESTE CAPITULO? (Lo digo en el buen sentido, es que me partí de la risa cuando James se convierte en niño, lol)