Cazadores de Sombras: El ángel demonio Parte I [sin editar]

Cazadores de Sombras: El ángel demonio Parte I [sin editar]

28.9K Reads 1.8K Votes 22 Part Story
medschool exam ☆彡 By bookssandcoffee Completed

Hace años, la famosa bruja Matilde Blacklight lanzo una maldición en contra de los cazadores de sombras. La profecía del nacimiento de una niña de piel blanca como la nieve, ojos azules y labios rojos de la tentación del hombre dieron fruto al desinterés de La Clave. Creían que solo era una broma mas por parte de Matilde. 

Pero no fue así.

El 12 de Diciembre de 1991, una niña de las mismas características nacía en el centro de Nueva York. Fue llamada Sara Blacklight y a la edad de 12 años recibió su primera runa... Pero esta no le causo ningún dolor en el cuerpo solo que tenía algo de diferente. Era blanca. Y cuando La Clave se enteró de esto ya era muy tarde, pues los Blacklight habían desaparecido de la memoria de todos los Cazadores de Sombras presentes en la ceremonia de marcación. 

Sara Blacklight actualmente vivía en Nueva York, tenía 17 años y estudiaba su ultimo año de la secundaria, sin saber que era hija de Raziel... y Lilith. 

Tampoco sin saber que Jonathan Morgenstern y Jace Herondale estaban en su búsqueda para lograr la paz entre el mundo de los demonios y el mundo de los cazadores de sombras.

Me encontré con esto, y me di cuenta del amor que le tengo a Cazadores de sombras, aunque lo olvidé :v Simon *-* Es mi amor, eh, MÍO UuUr *todos aman a Jace y yo me quedo con Simon, oh si bebé* (?
drixglez drixglez Jul 27, 2015
Amm soy nueva lectora al parecer tenia guardad en mi biblioteca y no me di cuenta asi que leere todo lo que pueda el dia de hoy de tu historia y no te preocupe le dare estrellota a todo