Quiero que seas mío

Quiero que seas mío

41.4K Reads 1K Votes 24 Part Story
Romi By cgrow01 Updated Apr 29

No paraba de retorcerme en la cama, sentía como él rozaba mis caderas con las suaves y grandes manos que poseía; de a poco, muy lentamente iba subiendo, dirigiéndose al valle que formaban mis pechos para luego proceder a acariciarlos, lamerlos, morderlos suavemente, tortuosamente, provocándole un placer descomunal, quería sentirlo no solamente en lo más profundo de su cuerpo sino también en lo más profundo de su ser y cuanto antes eso sucediera mejor sería.... Gritos, gemidos y por ultimo mi voz rogándole saber su nombre y tratando de recordar un  rostro cuyos rasgos jamás lograba distinguir pero  lograban volverme loca.

Sus ojos, solos sus ojos mirándome, nada más que eso lograba recordar, esos hermosos ojos que descontrolaban todo mi ser. . . y que sin saberlo iban a ser los culpables de cambiar todo ...

paci67 paci67 Aug 03
Jajaja, toda una mujer de negocios quedarse sin poder hablar, el hombre tiene qué estar cañon para dejarla asi
andy9535 andy9535 Feb 05, 2015
jaja que lindo capítulo gracias por dedicarmelo!!.  abrazo psicológico! ya me enganche con la historia jaja
andy9535 andy9535 Feb 05, 2015
si a mi también me paso es devastador para las personas que nos quieren porque nada pueden hacer.. por suerte ya hace tiempo de eso y la vida me a regalado una segunda oportunidad para ir por mi felicidad.
andy9535 andy9535 Feb 05, 2015
jaja a mi también me dejan de funcionar las neuronas a veces y por ejemplo me dicen permiso en vez de decir pase digo gracias y cosas asi jajaja :D asi es la vida!.