¿Acaso esto es amor? (Ben Drowned y tu)

¿Acaso esto es amor? (Ben Drowned y tu)

5.4K Reads 333 Votes 7 Part Story
SoraTsu By SoraTsu Completed

¡Hey minna! Soy la escritora incógnita, este es el primer capítulo de mi fanfic así que por favor denle oportunidad, si no moriré de hambre ;A;.

PD: perdón por hacer que empiece tan trágico, es sólo que lo necesito para que florezca y así pueda surgir sus frutos.
--------

Una chica de 15 años a punto de cumplir los 16 años estaba en una tienda de video juegos, la chica tenía los ojos de color verde con toques de amarillo y el cabello era de color rojo y el largo hasta un poco más abajo de los hombros mientras que dos mechones a cada lado del rostro llegaban hasta la mitad del estómago.

(T/N): ¿Debería comprarlo? -miró el cartucho de N64 que no tenía portada ya que a esta se la habían arrancado y el pobre cartucho estaba demasiado dañado pero se podía jugar con el sin ningún problema.

???: ¿Qué sucede, pequeña? -Se acercó un viejo de más o menos 80 años, miró el objeto que (T/N) tenía entre las manos y su expresión se vio aliviada.

(T/N): ¿Debería llevarme este juego? no se de que ...

lukame lukame Jun 27
Yo:LA BASUCA!!!! *sacas una basuca de narnia y le disparas y mientras ves sus restos te das la vuelta y dices :hasta la vista baby y te vas volando a narnia.
DanDaniOvO DanDaniOvO Sep 25, 2015
Noooo, no te mueras de hambre que quiero saber que pasa después *le da Nutella,pan,galletas y 2 paquetes de papas*
Ayakashi_ Ayakashi_ Mar 26, 2015
XD
                              yo tengo tijeras y un chuchillo, el cuchillo de cuando corte las cosas para la botana y la tijeras por mi tarea de artisticas :v lel pero eso no funciona en un espiritu a si que ya vali queso
tatu2015 tatu2015 Mar 24, 2015
le digo "tocame si quieres pero te dejo invalido por dos años
belenlh belenlh Feb 19, 2015
suigela plis si no mando a mi pandicornio volador roba nutrella que te robe tu nutrella y te acose sexualmente. y no se parece al sexy y temible ben
- - Feb 16, 2015
Saltar por la primera ventana que veo! *salta por la ventana*