NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Ya no voy a sufrir mas!

Ya no voy a sufrir mas!

421K Reads 23.5K Votes 52 Part Story
ƸӜƷStephanieƸӜƷ By LovenessButterfly Completed

Como te sentirias si toda tu vida haz sido humillada, maltratada verbalmente y fisicamente, que  te critiquen, te traten mal, esa es Karina una chica dulce, humilde y con gran un corazon, viene de una familia adinerada. Su unica amiga desde la infancia se llama Carol y es en la unica que puede contarle sus cosas y confiar.  Ella le encanta a su vecino Michael, y el tambien a ella pero nunca lo ha demostrado y tampoco quiere admitir que le gusta, por que no quiere que sus amigos lo critiquen,la hermana de el Sandy siempre le hace daño y va hacer lo posible para separarlos. Algo grande le sucedera a Karina que cambia totalmente, dejando atras todo lo dulce y humilde que era.   Que pasara entre ellos que le cambiara la vida a los dos, y estara dispuesta Karina perdonarle todo el daño que el y todo el mundo le ha hecho.

mariansanoja mariansanoja Apr 08, 2016
comienzo a leerte... me gusta que este completa así no sufro esperando.  ya veré que me parece...
mariansanoja mariansanoja Apr 08, 2016
Creo que si trabajas en la edición , será mucho mejor, la trama me intriga, pero la gramática me pega. Es solo una acotación constructiva. Seguiré leyéndola.
JEPALUKANI JEPALUKANI Dec 17, 2015
Voy a comenzar a leer esta historia he leido unas cusntas historias tuyas no se si a estas alturas lees los comentarios pero como quiera los voy hacer y darte mis votos
alondraromo alondraromo Oct 12, 2015
Esto es un consejo ojala lo tomen, antes de publicar una historia reescriban la un par de veces hací no cometen problemas ortográficos, de cohesión y coherencia en su historia no lo tomen a mal por favor es un consejo.
leoncita22 leoncita22 Aug 25, 2014
Yo la hubiese agarrado d las greñas y la arrastraría por todo el parque. grrrr. me enoja
LizethHernandez689 LizethHernandez689 Dec 31, 2013
bueno  apenas estoy  empezando  a leer  pero  me  gusta mucho