Comenzando De Nuevo

Comenzando De Nuevo

26.4K Reads 1.8K Votes 41 Part Story
Marian B. By MarianB04 Completed

El amor, la tristeza, el enojo, la felicidad... todo es parte de esos recuerdos que nos anclan a esas personas, momentos, que hicieron de nuestra vida algo especial, que nos marcaron y vivirán siempre en nosotros. 
  ¿Pero qué pasa cuando la memoria esconde todo eso que somos, que fuimos alguna vez, a las personas que amamos? ¿Cómo vivir desconociendo tu pasado, lo que te hizo quien eres ahora? 
  La vida me enseñó a disfrutar los pequeños momentos porque no sabes cuando estos pueden desaparecer, a vivir intensamente, a amar con incondicionalidad y a apreciar a quienes me rodean... Comprendí que los recuerdos no están en la mente, están en el corazón, en tu interior, solo debemos  aprender a escucharnos a nosotros mismos. 
  El amor verdadero nunca se olvida, mucho menos el amor de madre... Por ellos luché para recuperar mi vida y encontrarme a mí misma, para recuperar mi esencia y mejorarla.  
  Te invito a conocer mi historia, como una decisión pudo cambiarlo todo... como la vida me puso a prueba para luchar por recuperar mi más grande sueño, como comenzando de nuevo pude aprender lo que era realmente vivir...

valy12163 valy12163 Oct 25
Tenia un concepto totalmente  distinto de esta historia.
                              Pero es muy diferente a como yo me la imagine
SolcitoAntunez SolcitoAntunez Oct 14, 2015
OMG!!!ESTO NO ES BUENO..ME ATRAPO LA HISTORIA,Y TENGO EXAMENES..OH NO QUE HARE???GENIAL EL PRIMER CAPI