El héroe sin nombre

El héroe sin nombre

  • WpView
    Reads 21,720
  • WpVote
    Votes 2,439
  • WpPart
    Parts 29
WpMetadataReadMatureOngoing
WpMetadataNoticeLast published Tue, Jun 30, 2026
WpInfo
Fanfic
Moviéndose por la oscuridad siendo apenas una leve sombra perceptible solo oía los cortes de sus cuchillas siendo acompañados por leves quejidos y cuerpos inconscientes que caían al suelo, eso fue hasta que solo quedo un ultimo enemigo así que no tuvo la necesidad de seguir escondiéndose. Saliendo de las sombras el ultimo delincuente se sorprendido al ver a alguien vestido de negro y rojo y este aprovechando su sorpresa preparo sus espadas gemelas, Kanshou y Byakuya, para al fin terminar con un edificio entero de delincuentes. -mal... dito... Dijo el ultimo delincuente en pie antes de que quedara inconsciente y tendido sobre el suelo, una noche común para alguien como el. Saliendo del edificio vio la noche estrellada, solo era cuestión de tiempo para que el cielo empezara a aclararse y que la policía se haga cargo del resto. -(¿Qué debería de preparar para el desayuno?) Pensó mientras corría por los callejones de esa ciudad, preparándose para un día común, en su nueva vida común.
All Rights Reserved
Join the largest storytelling communityGet personalized story recommendations, save your favourites to your library, and comment and vote to grow your community.
Illustration

You may also like

  • Missing [Boku no hero academia x OC]
  • De roomies a amantes|💙DbBk💥|
  • "La ultima opción"- Izuku x Kaina.
  • Dreams ✱ BKTD
  • Fate: Mugenji no Jujutsushi
  • Frenesí ❅ BKTDBK
  • Noche de cacería
  • ¿En donde estoy?
  • Quiero conocerte.

-En serio, esto es una molestia. -masculló el villano volviendo a golpear con fuerza la esfera en la cual se protegía Nai. -No es como que yo esté disfrutando esto o algo parecido. -respondió como pudo la pelimorada, centrándose en mantener su esfera -¡Chicas! ¡Necesito ayuda aquí! -Ya te oímos la primera vez, Exspiravit. Esto ya casi está listo. . . . -Ahg... Estamos cansadas de oírte quejar, no es nuestra culpa que tu kosei solo nos sirva como distracción en nuestro plan -musitó altaneramente una de las gemelas. -Es cierto, nosotras estamos aquí, escondidas entre la mugre terminando el plan mientras tú solo te sientas al aire libre con un campo de fuerza, te tocó el trabajo más sencillo, ¿Sabes? Mis neuronas están empezando a cansarse de tanto pensar. -Le continuó su hermana. -Solo apaguemos esta cosa. La activaremos otra vez cuando todo esté listo. -Esas fueron las últimas palabras que Nai escuchó antes de que el silencio la rodeara. . . . -Fantástico. -Aizawa resopló mientras frotaba su cara -Me están diciendo que su compañera desapareció y ustedes ni siquiera recordaron que ella estaba con ustedes.

More details
WpActionLinkContent Guidelines