For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride
¡Me Perteneces! ~ Fanfict ~ Lemon ~ 18+ TERMINADA

¡Me Perteneces! ~ Fanfict ~ Lemon ~ 18+ TERMINADA

68.9K Reads 3.2K Votes 37 Part Story
VanneRyz♡ By xdrlhjvr1 Completed

| SINOPSIS |

La primera vez que sucedió, parecía un milagro, las cuentas se acumulaban, sumando más dinero del que podría hacer, las facturas del hospital de mamá, la matrícula de Taemin, mi propia matrícula, el alquiler, la electricidad,  todo sobre mis hombros, y ahora acababa de perder mi trabajo.  

No había esperanza, no tenía dinero, no encontraba trabajo,  y entonces, cuando pensaba que había perdido toda esperanza, encontré un sobre en el correo sin remitente,  con mi nombre y mi dirección, en el interior había un cheque, hecho para mí,  por la cantidad de 10mil dólares, lo suficiente para pagar las cuentas y dejarme algo de sobra para vivir  hasta que encontrara un trabajo, era lo suficiente para dejarme concentrarme en las clases.

No había ningún nombre en el cheque, solo "lJK Inc." y una casilla de correo de la ciudad,  ningún indicio de identidad o la razón del cheque o algo, no mencionaba una retribución, interés, nada,  a excepción de una palabra: ''TU''. 

Si recibes un misterioso cheque, con el dinero suficiente para borrar todas sus preocupaciones,  ¿lo cobrarías? yo lo hice, al mes siguiente, recibí otro cheque, de nuevo de "LJK Incorporated",  este también contenía una sola palabra: "ME", al mes siguiente, otra vez, esta vez, diez  letras escritas en el: "PERTENECES" los cheques seguían llegando, las notas se detuvieron, 10mil dólares, cada mes,  una chica se acostumbra a eso realmente rápido. 

Pude pagar las facturas, dejarme mantener a mi hermano en la Universidad y a Mamá al cuidado de un hospicio pagado, ¿Cómo rechazas lo que parece ser dinero gratis cuando estas tan desesperado?,  simplemente no lo haces.. yo no lo hice, y entonces, después de un año, en el aniversario del primer cheque alguien llamó a mi puerta, una elegante limusina  negra yacía en la acera en frente de mi casa, un conductor se paró frente a mí, y dijo seis palabras: «Es tiempo de pagar tu deuda» ¿Hubieras entrado?.. yo lo hice.

suya1122 suya1122 Jun 07
Me encanta y como ya no es su jefe le puede decir como quiera
lolayruby lolayruby Apr 11
Hay por todos los rayos como dice mi tita "nadie da nada sino hay un interes de por medio " eso si me daría  miedito porque ya me imagino como va cobrarce el susodicho benefactor.
Sm3rana Sm3rana Jan 21, 2015
"Pídeme que te bese". NAJADAS. yo le agarro el pelo de la nuca y me lo llevo a la boca. Y SE ACABI LA WEONADA. DIJE YA. #siclaro
Ohblue Ohblue Jan 13, 2015
muuuuuuy bueno jajajajajajaajajaja...  sabes qué no debe darme derrame nasal no?
HanJiHee HanJiHee Jan 10, 2015
Siguiente, capítulo ahoraaaaaaaaaaaaaaa.
                              
                              PDT: Aun quiero matarte -_-
jessicajbarriosm jessicajbarriosm Jan 10, 2015
muy bueno pero quien sera el misterioso JK que envío el cheque