infinity in always

infinity in always

12.8K Reads 1K Votes 4 Part Story
a. s. By Stylinbeats Completed

Un extraño saluda a Louis cada vez que se mira en un espejo-un extraño con los ojos hundidos, pómulos afilados y mejillas hundidas, cuyos mechones de cabello plumoso se enreda en nudos intrincados; enroscándose en algo parecido a un halo roto. Cada mañana él recita, no habla con nadie sino a sí mismo para poder tratar de recordar que, "Este soy yo. Así es como me veo." El sencillo acto se hace con tanta frecuencia que se ha vuelto más como un ritual que una rutina; e incluso entonces es sólo parte de lo que debía hacer cuando la segunda luz de la luna muere y el día respira de nuevo.
  
  
  (En el cual Louis sufre de prosopagnosia, no puede reconocer rostros, incluso los familiares. No puede recordar su propio rostro, y mucho menos el de Harry, pero él recuerda la forma en que su piel se siente bajo sus dedos, cómo tiembla bajo su tacto como si Louis es fuego, y Harry no es más que mero papel, desintegrándose en cenizas.)
  
  [Credits: loriannescarlett (ao3)]
  [Link original: http://archiveofourown.org/works/1650335]

Lo recuerdaaaa x'(((( lo recuerda una y mil veces! !! baSTA! !!!
Kukuku- Kukuku- Nov 17
Tal vez siempre sea nuestro siempre. Ahr, no, nada que ver. Dejenme. Aire. Chau.
Aaaaaaaaaaaaaa! ! Eso lo pensé yo desde el primer momento! !!! :O! !
LarryIsPerfec LarryIsPerfec a day ago
Sjdjsjfki! ESTO ME HACE ACORDAR A LA PELÍCULA REMER SUNDAY! ♡.♡ ESTO ES TAN BESHOOOO! ahre
Hasta me puedo imaginar la sensacion de tener a harry abrazandote con tanto amor y tanto fuerza y no puedo dejar de sufrir por que probablemente nunca lo conozca y nunca lo pueda abrazar :(
Esto es tan horrible
                              Si yo fuera Louis no me creo tan fuerte para soportarlo