Story cover for El Castillo - Brahim Díaz by Basummers2020
El Castillo - Brahim Díaz
  • Reads 52,041
  • Votes 5,449
  • Parts 40
  • Reads 52,041
  • Votes 5,449
  • Parts 40
Complete, First published Feb 10, 2022
Mature
Brahim llevaba la palabra peligro tatuada en su piel. A sus 18 años era un conflicto andante. Después de este verano por fin sería libre y nada ni nadie lo podría parar.

Lucía no quería pasar su último verano antes de ir a la Universidad en el pueblo de sus tíos. Aunque en unos meses cumpliría 19 años aún la seguían tratando como una cría.

Una mirada. Un desafío y el mundo de los dos colapsará hasta estallar en miles de pedazos. 

Empieza el verano... y está prohibido no disfrutarlo.

Porque cada verano tiene su historia. Y en cada una de ellas hay un trocito de nuestra alma.

 🌄💕🌄💕🌄💕🌄💕🌄

ESTA HISTORIA CONTIENE LENGUAJE ADULTO ASÍ COMO CONTENIDO MADURO
SE DESCRIBEN ESCENAS EROTICAS 

 💕🌄💕🌄💕🌄💕🌄💕

🏆Ganadora Concurso Primaveral 2023 
🏆 Tercer Lugar Premios Trebol 2023

 🌄💕🌄💕🌄💕🌄💕🌄

Publicada, 6 de marzo de 2022
NO SE ACEPTAN  COPIAS NI ADAPTACIONES.
ESTA HISTORIA ESTÁ PROTEGIDA POR DERECHOS DE AUTOR
QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTA HISTORIA POR CUALQUIER MEDIO IMPRESO O DIGITAL
All Rights Reserved
Table of contents
Sign up to add El Castillo - Brahim Díaz to your library and receive updates
or
Content Guidelines
You may also like
You may also like
Slide 1 of 10
Te esperé toda una vida (Cross 3) cover
🏀Derritiéndome por ti || Trilogía por Ti L1🏀(+18)✅ cover
No puedo ocultar que te quiero (Cross 2) cover
Nubes de chocolate - Marco Asensio cover
✨❤️LA FAMILIA DE LUCERO✨❤️ TEMPORADA 2 cover
"Decidido a olvidarte"  cover
Ingrid y Celeste cover
No logro olvidarme de tu boca (Cross 5) cover
Mi pequeña locura cover
Eras tú lo que quería (Cross 4) cover

Te esperé toda una vida (Cross 3)

48 parts Complete Mature

Isco Alarcon siempre ha deseado formar una familia como la que tienen el resto de sus amigos. Desengañado por su última relación se promete a si mismo que la próxima persona que pase por su vida, será la definitiva, la futura madre de sus hijos. Andrea es abandonada por su novio a punto de dar a luz y encuentra refugio en casa de su prima Maya, mujer de Marcos Llorente. Allí vuelve a reencontrarse con Isco, la única persona que la hizo replantearse su vida. El quiere un bebé y ella no tiene padre para el suyo. ¿Esto es lo que los une? ¿O se dejarán llevar por la pasión que tienen escondida desde hace tiempo? LIBRO 3 💞⚽💞⚽💞⚽💞⚽💞 ESTA HISTORIA CONTIENE LENGUAJE ADULTO ASÍ COMO CONTENIDO MADURO SE DESCRIBEN ESCENAS ERÓTICAS ⚽💞⚽⚽💞⚽💞⚽💞 NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES. ESTA HISTORIA ESTÁ PROTEGIDA POR DERECHOS DE AUTOR QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTA HISTORIA POR CUALQUIER MEDIO IMPRESO O DIGITAL