Seguridad Felina, Say My Name

Seguridad Felina, Say My Name

143K Reads 11.4K Votes 35 Part Story
Lluery By Lluery Updated Jan 09

Los personajes no me pertenecen sino a Hajime Isayama. El fanfic sip

Género: Yaoi, romance, drama, mpreg, felino, fantacia.

Parejas: Levi x Eren

Aclaraciones:

LETRA GRANDE gritos

-entra raya dialogo-

/entre raya torcida narrador/

“pensamientos”

&&&&& cambio de escenario o lugar 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

En la actualidad solo el 40% de los humanos son gatos, gatos que se pueden trasformar en humanos, llamados humanos felinos, la mayoría son gatos domésticos y los que son salvajes por así decirlo son famosos y poderosos no solo en fuerza sino que también en riqueza entre los más comunes ver son Leopardo, Puma, Tigre, León y Jaguar, en ese orden es la jerarquía de dominio, entre ellos el más raro es el Leopardo negro mayor mente llamado pantera. Muchos de ellos se reproducen con su misma especie a diferencia de los domésticos que tienden a mezclarse con los humanos corrientes. Por cierto han habido casos que los felinos nacen sin definir el sexo antes de los 18 años humanos sino se puede morir el felino y nunca poder procrear, por cierto 1 mes gatuno equivale a 5/6 meses para un humano por eso 1 año gatuno es 18 años humano. 

Yo soy un Leopardo negro, mi nombre Levi Ackerman y tengo 27 años humanos, soy el cuarto guardián de la compañía de la compañía élite y de seguridad que ofrece protección y reuniones informativas a personas que necesitan ayuda, llamada Legión de Reconocimiento (LR), en otras palabras  guardaespaldas de alquiler. Dentro de la empresa hay diferentes felinos así como humanos.

MI BEBÉEEEEEEEEEEEE!!! TT3TT NO LLORES BONITO HERMOSO NO LLORES ♥
jackjack667 jackjack667 Jan 28
Tengo 5 gatos...creo que eso dice bastante sobre el tema, no?
Levi, nunca va a cambiar...
                              
                              
                              
                              Tampoco es como si quisiéramos :v
jackjack667 jackjack667 Jan 28
Levi...no aprendes nada de una historia a otra o qué? No te das cuenta que en cuanto veas al "mocoso" te vas a enamorar en 0,2 segundos, no más?
ValeRox12 ValeRox12 Jul 12
levixeren confirmed 
                              Erwinxarmim confirmed 
                              The best fic ever
Jaeger_Levi Jaeger_Levi Apr 09
De hecho lo correcto es: parir o alumbrar... El termino "dar a luz" solamente se toma como un sufijo para dar a entender lo que ocurrió. AL menos en mi país "México" así nos lo enseñan en enfermería y medicina n_n