¿Un nuevo mundo? ... ¿Una nueva esperanza?

¿Un nuevo mundo? ... ¿Una nueva esperanza?

  • WpView
    Reads 9,077
  • WpVote
    Votes 277
  • WpPart
    Parts 10
WpMetadataReadMatureOngoing
WpMetadataNoticeLast published Mon, Apr 15, 2024
WpInfo
Fanfic
Azur Lane
Un muchacho ... un guerrero ... proveniente de un mundo avanzado ... pero arrasado por la guerra, con sus últimos alientos da su vida para terminar a su ultimo y definitivo enemigo ... sin fuerzas cae rendido .. pero satisfecho, sin imaginar que al abrir los ojos ... despertaría en un nuevo mundo ... un mundo en el que existían barcos con forma humana ... y que ahora el era uno de esos ... el primero en su clase . . . Como si el pelear en la tercera y cuarta guerra mundial no hubiera sido suficiente ... ahora lo mandan a un mundo donde deberá lidiar otra vez con las ambiciones de diferentes lideres y con los sentimientos de hermosas mujeres ... como si no hubiera tenido suficiente ... de todo . . . Pero como decían en su tierra natal ... "Al mal tiempo darle prisa"
All Rights Reserved
Join the largest storytelling communityGet personalized story recommendations, save your favourites to your library, and comment and vote to grow your community.
Illustration

You may also like

  • ANESTHESIA
  • Destinos entrelazados
  • Máquina Del Tiempo: El Inicio
  • ¿Por siempre? Más allá
  • ¿Puedes escuchar mi desesperación?
  • ¿Me Reencarné en un simbionte?

Mi nombre es Zoe. Proveniente de una de las familias más influyentes y adineradas del país: los Miller, miembros de "La Élite", una organización del Estado que lidera la sociedad del Nuevo Mundo, la cual dejó atrás las guerras y el sufrimiento del pasado. Sin embargo, esa será la misma que en un futuro reducirá a la humanidad a un sinfín de explosiones, millones de cadáveres y el recuerdo de lo que alguna vez llegó a ser nuestro hogar. Así fue como perdí lo que parecía ser una vida perfecta. Todo comenzó con la llegada de Hache, primero en el mando entre las filas del ejército del país y uno de los más poderosos de "La Élite". Soberbio, pero con un atractivo que no parece terrenal: genes mejorados, rectificados y corregidos; inmune al dolor y fuerza desmesurada. "El ser humano mejorado", así lo conocían todos. Sin embargo, no tuvo que pasar mucho tiempo para darme cuenta de que él era más que una cara bonita... Una población anestesiada de felicidad se va a rebelar, y muy pronto descubrirán que ya nada es lo que parece. Ni siquiera Hache, el mayor de mis problemas.

More details
WpActionLinkContent Guidelines