#1: Sonríe que me enamoro

#1: Sonríe que me enamoro

134K Reads 13.4K Votes 50 Part Story
lou By Panquesitou Completed

"Cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado en sus dedos. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado, a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vives en la otra punta del mundo: el hilo se estirará hasta el infinito pero nunca se romperá."
Samuel y Guillermo son dos youtubers mejores amigos que decidieron ir a vivir juntos alejados de su país natal para conocer y experimentar estar en otro lugar, cuando empiezan a experimentar nuevos sentimientos encontrados las cosas se complicarán entre estos dos y está en ellos decidir qué hacer.

Primera temporada terminada.

Advertencia: Si no es de tu agrado este tipo de lectura, te recomiendo que te retires y no sigas leyendo, así podremos evitar disgustos por ambas partes, está en vos quedarte o no. En mi perfil encontrarás también lecturas fuera de este tema que quizás sí te gusten, te invito a pasar por mi perfil.

Hadaangel Hadaangel Mar 08
Jajajaja me he reido mucho. Creo que ya amo esta historia!!! 😂😂😂
Imunda Imunda Jun 29
cuando te das cuenta de la mente sucia que tenes porque te malpensas esto 7u7
jamsed51 jamsed51 Sep 25
¿Que tienen encontra de unicornios?( me cago en las tiendas!!!)
¿QUÉ TIENEN CONTRA LOS UNICORNIOS? >:(       *amenaza para que hagan galletas de unicornios*