Nuestra Ángel. Nuestra Diabla.

Nuestra Ángel. Nuestra Diabla.

56.7K Reads 3.5K Votes 16 Part Story
Mary Allen ♚ By Kim-Nana26 Updated 6 days ago

Aaron Blair y Matthew Blair. Dos hermanos que a han logrado construir una de los mayores imperios en la industria de la construcción a nivel global. Son dueños y fundadores de Blair Construction Inc. Empresa encargada de grandes construcciones de casinos, Hoteles cinco estrellas y demás edificaciones imponentes a lo largo del planeta. Todo perfecto hasta este punto.


Es el trabajo perfecto. Eso fue lo que pensé y sigo pensando desde que entre a trabajar en esta empresa como la asistente personal de esos dos hombres. El meollo: Yo, Katherine Evans, con un año siendo su asistente personal; nunca los había visto en persona. JAMAS. ¿Cómo es posible que siendo una de las mayores empresas mundiales, en su sede principal no este ninguno de sus dos dueños?  La única forma de comunicación de ellos conmigo es por E - Mail y vía telefónica. Nada más. Nunca los había visto en persona pero podría imaginármelos. Bajitos, casi calvos, con gafas gigantes y una gran barriga cervecera. Total, por lo que veo nunca los conoceré. Ya estaba resignada a eso. 



- Tu debes de ser nuestra asistente personal - Me hablo una voz bastante gruesa, se me erizo la piel y sentí una sensación de anticipación en la parte baja de mi abdomen. Asome la cabeza por encima de mi escritorio. Estaba agachas recogiendo una documentación cuando lo oí hablar. Y lo que vi me dejo en Shock. Tenía a dos hombres Grandes e imponentes frente a mí, hombres dignos de las mejores portadas de revistas del momento. Se me hizo agua la boca. 


- Srta. Katherine - Hablo el segundo Hombre, y desde ahí supe que mi mundo ya no era el mismo.

ADVERTENCIA: OBRA CON ALTO CONTENIDO SEXUAL Y LENGUAJE EXPLICITO. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN Y SOLO MAYORES DE EDAD DE LO CONTRARIO QUEDA BAJO SU RESPONSABILIDAD

Obra Registrada en Safe Creative:  

Codigo: 1504273941613

Nombre del Autor: Maria Alejandra Orozco (mi nombre real)

Licencia: All rights reserved
Prohibida su reproducción, copia o modificacion.

ElisEstacio ElisEstacio 2 days ago
Lamento decir que tu no eres la única que se siente así Katherine😋
Diossssss, que capitulasoooo!!!...de entrada y con semejante cachondeo...chica eres lo que se dice ORI-GI-NAL!!!!
Wow me encantó!! Estoy atrapada con este capítulo!! Necesito un par de jefes asi!!!😊😊😊
ElisEstacio ElisEstacio 2 days ago
También el color de mis calzones??ho eso ya lo sabe? maldito acosador😐
sumire1629 sumire1629 Oct 11, 2015
pues me encanta las ideas que
                              salen de tu cabecita esta bnisisimo