¡Malditas Traiciones!

¡Malditas Traiciones!

29.7K Reads 1.6K Votes 58 Part Story
LolaaBeer By LolaaBeer Completed

¿Qué sentirías si eres traicionada por tu mejor amiga, la que te prometió nunca hacerte daño, la que prometió siempre estar contigo, la que prometió nunca dejarte caer? ¿La odiarías? ¿La perdonarías? ¿O te alejarías de ella para que pudiera ser feliz junto con la persona que te arrebató? Tantas preguntas, y ninguna respuesta. Yo elegí el camino más rápido, más fácil, huí.

No podría enfrentarme a ellos.

Soy una cobarde.

*************
Alexa tenía un pasado doloroso que enterró profundamente gracias a su hermana Evelyne y al amor de su vida Luke Hamilton, ella creía que los tres estarían juntos por siempre.
Hasta que descubrió que la engañaban. 
Ella decidió alejarse para siempre de ellos, más rota de lo que había estado, para poder rehacer su vida. 
Pero dos años después ellos vuelven a entrar a su vida para traerle todos los recuerdos dolorosos que ella había intentado sepultar y para recuperarla.   
Luke sigue perdida y absolutamente enamorado de su ex, Alexa, a pesar de llevar más de dos años con Evelyne y amarla con todo su ser, él no puede olvidar a esa chica de ojos oscuros que lo miró con odio antes de partir de su apartamento, así que cuando se reencuentran decide dar todo de él para recuperarla. Dándose cuenta, demasiado tarde, que ella ya no era el mismo ángel negro y bondadoso que siempre amó...
Ella era mala...
Y haría cualquier cosa para poder vengarse del chico de brillantes ojos azules que le rompió el corazón.

Muy buen capítulo, me gustó el comienzo, se ve interesante :)
Ayachany Ayachany Nov 18, 2015
Buen Capítulo ... Todo fue tan intenso xD me gusto pero ¿Y scott?
Ayachany Ayachany Nov 18, 2015
Me encanto la trama, ojalá la historia siga tan buena como el principio owo
Alfmariaalf Alfmariaalf Sep 20, 2015
Que pena, que bestia mal q él, me cae mal la hermana, es la hermana. Hacerle eso a la hermana, que bestia. Ojala sufran.