Sin Códigos

Sin Códigos

20.6K Reads 1K Votes 6 Part Story
Anto By MySoulIsYours Updated Nov 15

Brooklyn: la ciudad de los días oscuros y las noches eternas. Las drogas, armas y tratos ilegales, son la manera en la que la economía perdura, y los locales harán lo necesario para llevar el pan a la mesa. En el seno de esta ciudad infectada de crimen y represión, se desarrollan dos bandos rivales en constante guerra, encargados de mantener la situación sobre ruedas, aunque desde diferentes ángulos: 'Los Lobos' y La policía local.

Los Lobos de Brooklyn, la viva imagen que engendra el caos, liderados por los hermanos Walker, son los encargados de la venta y distribución de sustancias ilegales, lavaje de dinero y tráfico de armas. Día a día se ven obligados a lidiar con, quienes ellos mismos han apodado, 'Los Topos', quienes resultan ser los escurridizos informantes de los cuarteles policiales que diariamente se infiltran entre los suyos para acabar con su negocio.

Jenna Campbell vivía su vida tranquila, exenta de todo el caos que la rodeaba, cuando en medio de su vida universitaria, el misterioso asesinato de su padre la lleva a verse envuelta en medio de esta disputa.

Con la esperanza de encontrar y llevar ante la ley al responsable, a quien la justicia mediocre de la ciudad ha protegido a pesar de tener las manos manchadas de sangre inocente, hará lo impensable para encontrar la verdad.

Su vida se torna un verdadero desastre cuando su camino se entrelaza con el del más joven de los lobos, quien, para su desgracia, resulta ser el único capaz de ayudarla a descubrir los secretos que no la dejan en paz, a un precio demasiado alto para ambos.



"La traición se paga con sangre"

scarvero scarvero Jul 02
Me encanta como escribes. Y todas tus novelas seran buenosimas.
Me ha gustado mucho,  como todo lo que escribes,  y seguro que la leeré, solo  espero que actualices seguidito porfa , gracias por compartir
Rgvale Rgvale Jul 02
Con ese prólogo ten por seguro que también me tendrás aquí leyendo.
Todas tus historias son geniales,cuando diste la noticia de que "Al borde del abismo" va a terminar me desanime un poco.Pero eres una excelente escritora esta muy interesante
La primera novela que leí fue ABDA  Y me pique completamente ya casi por terminar me enteré que había una historia antes que esta... es genial sabía que había algo antes pues habían muchas incógnitas . Muchas gracias por darme una lectura gratificante. Pocos me enganchan.
Tu narrativa atrapa! Me perdi maravillpsamente en el juego... siento tu firma en esta historia como en las hotras, por el estilo de escritura, pero el prologo promete una historia con su propia personalidad. En hora buena por este nuevo proyecto!