BEGIN AGAIN.

BEGIN AGAIN.

69.2K Reads 3.9K Votes 26 Part Story
maybewithyou By maybewithyou Updated Apr 26, 2016

SEGUNDA PARTE DE LA TRILOGÍA AGAIN.

Las cosas entre Brad y Kathe no quedaron para nada bien. La repentina huida de ella y la prohibición de no poder ir a buscarla dejaron en Oxford a un inestable Brad que poco pudo hacer para olvidarla.
Tras un año de peleas, carreras, drogas y una espiral de problemas de los que difícilmente se sale, Brad está decidido a dejar atrás a la mujer que le abandonó y le rompió el corazón.
Pero como siempre, cada vez que queremos huir de nuestro pasado el destino se burla de nosotros. Por eso, la noche siguiente a la que Brad decide salir adelante sin ella, la renovada Kathe vuelve a Oxford dispuesta a quedarse. 
Nostalgia, odio, rencor, adrenalina, amor, dolor, lágrimas, reencuentros y nuevos quebraderos de cabeza tiñen la segunda temporada de AGAIN.

¿Podrán Brad y Kathe volver a unir sus caminos?

Bell_jms01 Bell_jms01 Apr 11
amo tu novelaaaa pero kathe hace que me salgan canas verdes en la cabeza 😒😒😑 tiene novio y todo sin saber si brad se suicido o quee por su culpa
CamilaRodriguez689 CamilaRodriguez689 Jan 25, 2015
ella dice que cambio pero si sigue diciendo "esta es la última vez que le miento"se sigue sumando y son muchas mas, estoy en contra que use al pobre David ya veo que termina todo mal , me gusta tu novela leí varias veces la primera parte que me encanto!
LauraSanchez14 LauraSanchez14 Jan 23, 2015
Noooooo ... Se Acabooo T.T..... Ajdlixsnfkdnd Esta Supeeeer.    Sigue la La Amooooo ..  Nos Leemos Luego Bye...
XxPsycxpathSoulX XxPsycxpathSoulX Jan 23, 2015
Por fin!! Por fin ha empezado la segunda parte jajaja lo siento, es que estaba muy impaciente por que me encanta demasiado, espero el siguiente capítulo con ansias
StellaIV StellaIV Jan 19, 2015
Me encanta tu novela pero de momento Kathe me cae como una patada en el ... Aún así como he dicho, me encanta asi que habrá que esperar a ver como transcurre todo... y seguir leyendo :D
michellenvy michellenvy Jan 14, 2015
Osea Ella Viene con su vida hecha a Joderle la Vidad al Otro no es por nada pero a veces el amor es Un asco a veces no pensamos con la mente si no con el trasero! -,- Pero de todas maneras amo tu novela C: