NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Fixing A Soul

Fixing A Soul

19.5K Reads 918 Votes 9 Part Story
Dreamingbig_ By Dreamingbig_ Updated Jul 25, 2016

Alexander, o para corto Alex, es una persona muy callada, no es nada sociable y toda su vida ha sido un infierno, a sus 20 años lo único que más ama en su mundo es su carrera de medicina, nunca ha tenido a alguien con quien hablar sobre sus problemas, excepto su tío Graniel, pero cuando llega esta persona en su vida se le es muy difícil mantenerse lejos de ella, y menos cuando ella no está dispuesta a darse por vencida en el.

Barbara llega de México a España acompañando a sus dos papás, Gabriel y Carlos que la adoptaron cuando vivía algo horrible en su vida, ambos son doctores y llegan a España para abrir una nueva clínica junto con otros colegas, uno de ellos siendo el tío de Alexander. Ella tenía demasiados conocidos y amigos en México pero cuando llega a España centra su atención en un chico callado llamado Alex, amante de la medicina.

Acompáñalos en esta aventura donde la amistad se vuelve amor.

valicha14 valicha14 Mar 24
Ok esta historia me conmueve mucho en verdad ,nunca me han pegado pero últimamente mis padres pelean mucho y wattpad es la escapatoria de mi mundo real.
OjedaAlejandra OjedaAlejandra Feb 18, 2016
Que vida tan cruel para un chico tan bueno😩😰😬😠😠😠😠
Marihdz06 Marihdz06 Apr 04, 2016
Esta genial la novela. Sigue escribiendo tienes talento xfa sigue adelante
Dreamingbig_ Dreamingbig_ Jan 30, 2015
@ro_cio07 y muchas muchas gracias por leer, eres la primera lectora❤
ro_cio07 ro_cio07 Jan 19, 2015
me gusta pero creo que alex debe defenderse o irse de la casa.  ya se q dice q quiere terminar su carrera jaja pero todo es posible ^^