Touch » Matthew Espinosa

Touch » Matthew Espinosa

39.1K Reads 2.3K Votes 24 Part Story
cyn By valuesmatt Completed

Irascible, testaruda, fría... - Estos son sólo algunos de los muchos adjetivos que podrían describir a la perfección la personalidad de Helena, una adolescente malhumorada no demasiado cariñosa con la gente que le rodea. Todo cambia cuando conoce a Matthew, un chico con una personalidad encantadora y un estatus totalmente opuesto al de ella. Lo que la castaña no sabe es que él será el encargado de darle ese pequeño empujón que tanto necesita en secreto, provocando así, que todo su mundo de un vuelco inesperado y se ponga del revés. Inexperta ante ese tipo de situaciones y sentimientos que son completamente nuevos para ella, decide dejarse llevar por lo que su corazón le dice hasta el punto de ignorar completamente su raciocinio.
Pero recuerda que no es oro todo lo que reluce... ¿o sí?

Portada hecha por:  @malikapparel.

Dicen que lo bueno tarda en llegar
                              
                              Por eso siempre llego tarde 😂😂😂
Melona15 Melona15 Jul 21
Si hablamos de Stiles llego tarde todos los días de mi vida, pero si hablamos de su papá, ya estaría en la escuela ahveda
SweetDan SweetDan Jul 05
Eh, que ese es Sheriff. 
                              Si él está entonces quiero ver a mi Stiles😍
Otzea ¿Estoy flipando o qué? Porque te juro que leí Gilinsky . *CRAY CRAY*
El trailer es tan Kawaii, que hasta me dieron celos ahq *Celosa desde 2001, lo quieras o no* Jajaja tal vez no sepas quién soy, pero me haz hablado una o dos veces en twitah, nada importante pero me encanta lo que escribes... ☺:)
zaynfther zaynfther May 22
Por dios el trailer 😍
                              Pusistes a mis dos idolos tay y matt