La luz de tu mirada |Larry Stylinson|

La luz de tu mirada |Larry Stylinson|

63.5K Reads 6.2K Votes 22 Part Story
Anne By anne_mir Completed

Autora: Por estas fechas les regreso "La luz de tu mirada".

El despertador empezó a sonar de una manera escandalosa llenando toda la habitación en la cual el chico dormía en su cómoda y mullida cama. Sus ojos se fueron abriendo con pesadez y cuando sintió que tenía suficiente, estiró el brazo para apagar el molesto aparato... simplemente aquello lo tenía arto. Empezó a cerrar los ojos nuevamente a pesar de que sabía lo que vendría después, pero no le importó, como todas las mañanas esperó que sucediera un milagro, pero cuando por fin empezaba a soñar de nuevo pasó lo que sucedía cada día.

-          ¡Louis! - gritó una voz femenina al otro lado de la puerta para después dar unos cuantos golpes en ésta - Está sonando tu despertador, ¿A caso no lo escuchas? Tienes clases, maldita sea y más te vale que te pongas de pie de prisa porque no tengo el suficiente tiempo como para estarlo perdiendo detrás de ésta puerta.

Soltó un bufido cargado de fastidio, ya estaba completamente acostumbrad...

VanesaHistory VanesaHistory Jul 25, 2016
Se me olvidó decir mis palabras antes de iniciar la fic: Es la primera vez que la leo, pero ya me va gustando, so... here i go.
vanne_de_1D vanne_de_1D Jun 04, 2016
Tengo que hacer de nuevo la materia por esa razón. Y llegaba 5 minutos tarde
Tomoka-chan Tomoka-chan May 30, 2016
Loius chico rebelde y mujeriego típico pero harry es guapo sexi interesante en todos los aspectos de la vida hasta loius se dio el tiempo de admirarlo x su belleza me encanta tu historia
pamangelilla pamangelilla Aug 15, 2015
la leeré una vez más necesito algo hermoso para estos días
pamangelilla pamangelilla Dec 21, 2014
Amo el comienzo de esta historia la vanidad de Louis por el piso jjajaj osea que Harry no le mirase fue una gran ofensa pero eso hizo que él se diera cuenta que existía
pamangelilla pamangelilla Dec 21, 2014
Anne es el mejor regalo de Reyes que me ha llegado, gracias por la dedicatoria y gracias por subirla de nuevo, esta historia es una de las más hermosas que iba leyendo, hay tanto amor en ella.