Ojos color fuego [Terminada]

Ojos color fuego [Terminada]

555K Reads 31.7K Votes 51 Part Story
Fuck love, Give me diamonds By NinaBlu17 Completed

-¡Ya deja de decir mi nombre completo! Parece que estás hablando en serio  sobre algo que no tiene sentido. Yo no puedo controlar el clima o la madre naturaleza. Si vino una tormenta de la nada, no le vas a echar la culpa a una persona. Tal vez creas que me intimidas Apolo, pero no es así. Así que si quieres saber qué fue lo que pasó, conviértete en meteorólogo y si no tienes suerte buscando las respuestas que quieres, te veo en las noticias a la hora del clima.  Ahora vete, la puerta de abajo está abierta.- Dije abriendo la puerta. ¿Quién se creía que era? Sin sacar sus ojos que estaban más que nunca en un color naranja de mí, se levantó y se me puso a centímetros de mi cara. 
- Bien. Si así es como quieres jugar, juguemos. Pero te advierto Thea, no me provoques. Ya voy a saber lo que pasó, de las buenas o de las malas.- Y otra vez sentí esa fuerza que me daba ganas de caer desmayada en sus brazos, pero lo rechacé, como lo había hecho antes.

Lovegirl4100 Lovegirl4100 May 26, 2016
Vaya es una historia muy interesante.. Y muy apelada a la realidad, sucede muchas veces que a la persona que mas odias, termina por gustarte.. Me encanta.
Love_hipster Love_hipster Apr 21, 2016
Es ironico que la persona que mas tu odias es la persona que termine besandote
Love_hipster Love_hipster Apr 21, 2016
Es ironico que la persona que mas tu odias es la persona que termine besandote
yeracm yeracm Nov 30, 2016
Me encantó tu libro " ojos color fuego" pero espero que me guste también " ojos color tormenta" ya que me gustó mucho el primer libro
GabryelLeal GabryelLeal Mar 23, 2016
Mala. Te confundes mucho con los tiempos verbales. Para ser una historia de ciencia ficcion a mi me parecio una comedia.