Mi asesino personal© #CreepyAwards2016  [Editando]

Mi asesino personal© #CreepyAwards2016 [Editando]

99K Reads 7.6K Votes 40 Part Story
Unknown By ValerieWriter Completed

Jamás hagas una promesa, por mas prohibido o peligroso que parezca,  las promesas son palabras que se quedarán grabadas como cuchillas esperando atacar si no cumples lo que has dicho o desobedeces tu palabra propia. Son como dos ojos observando cada movimiento con impetú , impacientes a que te equivoques. 

Muerte, sangre, traición, asesinatos, sufrimiento y egoísmo es todo lo que provocarás al decirle aquellas palabras a un asesino de tal magnitud como él. Condenarás a todos los que amas porque su mente esta retorcida, tan perdida del mundo. Realmente tendrás que cumplir lo que has dicho, no solo por haberlo dicho, si no, porque te esperará una consecuencia real y fáctica, a tal grado de acabar con tu vida, tal y como la conocias, derrumbar tu cordura y la forma de ver lo que ahora, es tu mundo de fantasía, un mundo tan falso como la curdura del mismo .

Aquí no existe la compasión, el amor puro, tampoco las historias romaticas. Si de arriesgarse hablamos, entonces, vaya que hay que tener poco  aprecio por la vida para arriesgarse con alguien como él,para confiar y creer en alguien como 'eso' , a merced de su retorcida psícología, de su forma de pensar, actuar y decir. 

No, no has entrado a otro cuento de amor fantasioso, tampoco a otra historia novelera... bienvenido a "Mi asesino personal" [Editando] A merced de mis lectores, con el fin de lograr una mejor comprensión lectora. 

(Obra registrada en Safe Creative: Prohibida su copia parcial o total)

Por que el hecho de pensar diferente a los demás te hace un fenómeno?
No les des él placer de verte morir. Sino quedate con vida para fastidiarlos mas
GreyishView GreyishView May 24
Sólo estoy comenzando a leer y ya me haz ganado. Me haz atrapado, esta perspectiva de este asesino psicópata es muy buena.
Si c ríen de ti pq eres diferentes riere d ellos pq son todos iguales.
                              
                              Además lo común resulta ser aburrido y copiado, ser diferente te vuelve exótico y raro pq no c encuentran muchos como tu ヽ(^。^)丿
Hola amigos pasaba x aquí para invitarlos a leer mis novelas puede q se inspiren :)
Hola amigos pasaba x aquí para invitarlos a leer mis novelas puede q se inspiren :)