Amelie Moore y la maldición de los Potter

Amelie Moore y la maldición de los Potter

265K Reads 15.8K Votes 41 Part Story
J By siriusblack33 Completed

Hasta sus once años, Amelie fue una chica muy normal... o creyó serlo. 
Por más asombroso que parezca, ella tendrá un don que se creía extinguido. Muy pocas personas saben de su secreto, es tan impresionante que nadie podría ni imaginarlo. 
Pero para su mala suerte, aquel niño lo sabe. Sí, aquel niño que conoció en un viejo zoológico y descubrió su don antes que ella. Esa extraña habilidad que posee Amelie los unirá más de lo que desearía, porque si en un principio pensó que nunca más volvería a ver a aquel niño llamado James Sirius Potter...
¡Estaba muy equivocada! James Sirius asistirá a su misma escuela, convirtiéndose en su enemigo seis largos años. Y Amelie tendrá que luchar con una fuerza aún más poderosa... La maldición de los Potter. 
¿Podrá esta pelirroja no ceder ante los encantos Potter?


NO SE PERMITE EL PLAGIO TOTAL O PARCIAL DE ESTA HISTORIA. ESTA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN CUALQUIER OTRO MEDIO Y SU TRADUCCIÓN SIN MI PERMISO. 
BASADA EN EL MUNDO DE JK ROWLING.

Madre mía, hace un momento acabo de ver un plagio de esta historia en otra nivela, y dejame decir, que leeré la tuya porque prefiero lo original.
Ame081001 Ame081001 Jul 12
Wow nuca pensé que existirá un personaje importante del mundo de Harry Potter con un nombre tan similar al mío (solo que yo me llamo Amelia)
siriusblack33 siriusblack33 Jan 02, 2015
@mariatributo Claro, me alegra que te guste. Descuida que seguire con el proximo capitulo dentro de unos dias.
Mistby Mistby Jan 02, 2015
Se escucha bien por favor siguela estoy ansiosa por saber que sucede!!!
siriusblack33 siriusblack33 Dec 13, 2014
@MechaBoragno Ah, muchas gracias por el tip. Habia tenido una duda respecto a eso pero no le habia prestado la atencion suficiente. Muchisimas gracias.
MechaBoragno MechaBoragno Dec 13, 2014
Antes de decirte que tu historia de por sí se ve fantástica, deberías arreglar la palabra "Prólogo". Porque lo que tu has escrito, es una sinopsis. El prólogo es un acontecimiento que pasó antes y/o después de lo sucedido ;)