The Sidelines ➼traducción l.s.
  • Reads 79,117
  • Votes 4,838
  • Parts 6
  • Reads 79,117
  • Votes 4,838
  • Parts 6
Complete, First published Jul 19, 2021
Mature
"Bien, sé que ustedes no son los mejores amigos, pero me gustaría que hicieran esto por el resto del equipo," dice Cowell, haciendo que el resto del equipo suelte risas disimuladas. "Así que quiero que los dos hagan cumplidos sobre el otro". 

"Odio tus zapatillas. Lo digo en la mejor forma posible. Son muy... amarillas," dice Louis, sus brazos cruzados mientras ofrece una falsa sonrisa de labios cerrados. 

"Es realmente lindo de tu parte chupársela a cualquiera que encuentres un poco atractivo," responde Harry, con una enfermiza y dulce sonrisa en sus labios. 

"Gracias, niños, dejenme recordarles que esto es un equipo de hockey de universidad. Intenten de nuevo," dice el entrenador, completamente aburrido. 


O, Harry y Louis juegan hockey para el estado de Penn y no se soportan el uno al otro. Debido a que no pueden mantener su odio fuera de la pista, su entrenador y su equipo hacen lo posible para mantener el lugar que ganaron con tanto esfuerzo en los playoffs y evitar que sus dos jugadores estrella se maten entre sí.
All Rights Reserved
Sign up to add The Sidelines ➼traducción l.s. to your library and receive updates
or
Content Guidelines
You may also like
Tempting, asshole and irresistibly beautiful (Larry Stylinson) by 91FL0NG
12 parts Complete Mature
Louis acarició su nariz en el cuello del menor, empujando su cadera hacia la de él, su entrepierna creando fricción con la suya. "Sigo odiandote" Suspiró. Su aliento chocando con los labios del chico de enfrente. "Eres... despiadado y una persona de mierda." "También te odio Styles..." Sacó la camisa con estampados ridículos (en opinión de Louis), dejando su pecho descubierto, manchas de tinta decorando desde su pecho hasta su cadera. Pasó las manos por todo él, observando desde sus clavículas, su abdomen y el poco vello que se encontraba desde su ombligo, desapareciendo por la goma del bóxer. Harry, quien observaba como Louis le miraba, agarró su nuca, haciendo que la mirada del ojiazul se levantara y se centrara en los labios (recién lamidos) de Harry. ✧ೃ༄ Louis es el capitán de fútbol mientras que Harry es el capitán del equipo de ballet. Y se odian, apenas se soportan en los pasillos del instituto, pero una noche donde Harry practicaba sus pasos en el salón de actos de la Universidad para la coreografía de final de semestre que Louis entró enfurecido con una hoja. Harry rodando los ojos mientas secaba el sudor que caía por su frente y nuca con una toalla. "¿De verdad? ¡No puedes ser tan imbécil!" Louis subió al escenario, Harry adentrándose detrás del escenario, bajando las escaleras que daban a los vestuarios. Louis detrás de él. "¿No vas a decir nada?" Gritó. Siguiendo al rizado. "A qué debo tú magnífica visita." Dijo Harry, notable ironía en su voz. Lo siguiente que supo fue que Louis cerró la puerta y le tenia encerrado entre su cuerpo y la mesa con maquillaje esparcido. La historia es mía queda totalmente prohibida toda adaptación y/o copia:)
You may also like
Slide 1 of 10
If You Feel Like Falling (Catch me on the way down) cover
Come back to me || l.s. cover
Eterno Amor // Larry Stylinson cover
Until the ice breaks » l.s cover
Style (Louis' Version) || L.S cover
Locked In [larry stylinson] cover
Enamorados en la zona prohibida cover
So High School / LARRY STYLINSON  cover
JUST YOU (Larry Stylinson) cover
Tempting, asshole and irresistibly beautiful (Larry Stylinson) cover

If You Feel Like Falling (Catch me on the way down)

40 parts Complete Mature

Louis Tomlinson dejó la gimnasia hace años, enterró el amor por el deporte bajo una montaña de razones que prefiere no examinar. Pero ahora, atrapado en un equipo de porristas por castigo divino (o de Dawson), el pasado se cuela de vuelta en su vida en forma de acrobacias, entrenamientos agotadores y un capitán de equipo con una sonrisa insoportablemente confiada. Harry Styles es un enigma con hoyuelos, sarcasmo afilado y una paciencia irritante. Está ahí cada vez que Louis duda, cada vez que su cuerpo recuerda lo que su mente no quiere aceptar. Y lo peor de todo es que parece dispuesto a atraparlo si cae. Entre giros en el aire, competencia feroz y conversaciones que se sienten demasiado pesadas, Louis empieza a darse cuenta de que tal vez lo que más miedo le da no es el suelo. Es la posibilidad de que, por primera vez en mucho tiempo, alguien esté esperándolo en la caída.