NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
MY GOOD BOY (18+)

MY GOOD BOY (18+)

20.5K Reads 834 Votes 5 Part Story
TWENTY 💋 FOUR By 23Hunny Completed

FIVE SHOT con D.O. (EXO)
    
    Do Kyungsoo, un chico ejemplar, el alumno modelo con notas sobresalientes. Jamás se metía en problemas, algunas madres hasta lo veían como el hijo perfecto. Querido por los profesores, odiado, o mejor dicho, rechazado por sus compañeros. Sí, el pequeño Kyungsoo no era el chico popular. Tenía amigos o compañeros cercanos como los denominaba él. Solo consideraba a Jongin como su amigo, pues algunas veces lo defendía de los abusos de ciertos compañeros. 
    De pronto, sus días cambian, una chica viene a vivir a su casa. Creyó que podía hacer una amiga, sin embargo ella no quiere amigos, quiere algo más.
    
    La vida en cierta forma pacífica de Hanna cambia debido a la muerte de su madre. El dolor que sintió al enterarse fue desgarrador. La única persona en quien confiaba y quería se fue. Su corazón destrozado, los días pasan y las lágrimas no cesan. Hasta que un día apareció una mujer, decía ser amiga de su progenitora, ella sería su tutora hasta que crezca. Pero no tenía pensado quedarse para siempre con ella, así que solo se quedaría hasta que fuera mayor de edad.
    
    Su vida no tenía mucho sentido, antes iba a la escuela y estudiaba para que su madre viera su esfuerzo. Aunque sus notas no eran las más altas, su madre se alegraba siempre. El cariño era incondicional, se tenían la una a la otra. Por ello cuando murió fue muy doloroso, y quería odiar a su madre por abandonarla. Mas no pudo y el  dolor por su pérdida no cesó en mucho tiempo. 
    
Hanna se refugió en supuestos amigos que conoció en el colegio, pero ellos no eran buenos. La condujeron a la bebida y casi hasta las drogas, pero a esta última se negó. Sin embargo, su rendimiento escolar decayó. 
    
    Dos personas distintas uniría el destino pero será ¿bueno o malo?

*Al final he decidido ponerle nombre a la protagonista, y haber si Dios me da tiempo para acabar de editar todo el fic.

baekgigi baekgigi Sep 13, 2016
Momento incómodo donde no sabes si ser la prometida de D.O o ser rayita xD sale mi nombre, que esta pasando? xD no entiendo nada
kyeongyeol kyeongyeol Sep 01, 2015
casi lloro :'(
                              estaba por morir 7-7
                              me encantó esta bien hermoso :3
                              xoxo
23Hunny 23Hunny Jan 19, 2015
@hunnie_yehet0tp12 ●0● gracias por comentar. Tuve problemas con mi laptop,  pero esta semana actualizaré.