Carfax

Carfax

46.2K Reads 1.6K Votes 27 Part Story
Esther By EstherVzquez Completed

La aparición de nuevos compañeros en el camino no era algo que sorprendiese ya a ningún miembro de la compañía de Carfax. A lo largo de toda su historia, más larga de lo que algunos querían pensar, pero más corta de lo que algunos de ellos presumían, muchos habían sido los hombres y mujeres que habían surgido de la nada para unirse a sus filas. Muchos adultos, algunos jóvenes, y algún que otro niño, pero todos igual de confusos y desorientados que los anteriores. Juntos habían ido surgiendo de la nada para abrazar la nueva realidad que se abría ante ellos; una realidad que a duras penas podía ser descrita, pues el espacio variaba continuamente haciendo y deshaciendo cuanto había a su  alcance, pero que ofrecía todo tipo de oportunidades y posibilidades frente a las cuales la esperanza brotaba en los hombres como la niebla en el horizonte.

  • carfax
  • fabricante
  • laberinto
  • niebla
  • reino
  • supervivientes
Anapitina1990 Anapitina1990 Mar 19, 2016
Me sumerjo de nuevo en el Reino  con  el recuerdo palpitante de mi querido Lucius repiqueteando aun mis sentidos   lo dicho a continuar el largo viaje
AlbertoDomingoValdez AlbertoDomingoValdez Oct 03, 2016
El fabricante, tres ciudades, números que rigen la nave,y personas diferentes,,, todo mezclado, un poco de acción, y tal vez encontremos una buena historia, veremos.
AmadeoGarcia AmadeoGarcia Oct 31, 2016
Eeehh, estooo, ejemmm...estoy perdidísimo... Pero bueno, acompañaré a Barak en su viaje y seguiré leyendo para entender. Saludos!!!
SeroisBernal SeroisBernal Jul 26, 2016
Me engancho el prólogo. Me encantan los temas cósmicos y metafísicos. Una pequeña pregunta: este ew el primer libro de la saga ?!
OrdazStephanie OrdazStephanie Dec 09, 2015
Primero leí sujeto 5.555, acabo de terminar la 4ta parte y empecé este, todos tus libros tienen conexión o ninguno tiene nada que ver con el otro?
OrdazStephanie OrdazStephanie Dec 09, 2015
Primero leí sujeto 5.555, acabo de terminar la 4ta parte y empecé este, todos tus libros tienen conexión o ninguno tiene nada que ver con el otro?