Queremos Escuchar tu Melodía

Queremos Escuchar tu Melodía

746 Reads 52 Votes 17 Part Story
letrasindie By letrasindie Updated Jan 12, 2015

Pronto se escucharán los cascabeles y se verán las imágenes coloridas que llaman al sendero de papa Noel y otras tantas tradiciones.

Aquí en la Inquisición Wattpadiana celebramos la navidad como cualquier hijo de vecino; pero se nos ha ocurrido un concurso algo diferente.

Estas entradas son sobre los detalles que hacen a ciertos escritos únicos, separándoles de la cantidad de entradas en esta plataforma.

Así que hemos decidido crear una antología. No ha de ser un concurso. Los concursos suelen crear estrés no necesario y no queremos añadir al ajetreo que caracteriza estas fechas. 

La antología ha de tener reglas, por supuesto y fechas de entrega y todas esas cosas que nos ayudan a pulir esa parte que exige la disciplina de escribir. Pero la parte creativa ha de ser toda suya. Queremos escuchar la canción que les define y la historia detrás de esta.

Así que amigo y amiga, simpatizante y participante de la Inquisición: Escoge tu género. Sorpréndenos con un máximo de tres páginas y

EricJavierPerez EricJavierPerez Dec 12, 2014
Solo para informarles que AHLÍA ya esta disponible para que le hechen un vistazo. Esa es mi participacion en la antologia musical.
LynnS13 LynnS13 Nov 29, 2014
@mler21 David Bowie!!! Acabas de quedar atada por tus palabras. Yo quiero leer!!!
mler21 mler21 Nov 29, 2014
Ays, qué rabia! Cada vez me pican más las ganas! Espero poder sacar un rato y pasarlo pipa escribiendo una oda a David Bowie... a ver si en Navidades puedo y me apunto chicas! Fangirling!
NinaBenedetta1 NinaBenedetta1 Nov 28, 2014
¿Puedo participar aún? 
                              Lo haría con Mushi de Dir en Grey </3 XD
KalevMenez KalevMenez Nov 27, 2014
@KalevMenez jeje supongo que con palabras inventadas la ortografía no importa :)
EricJavierPerez EricJavierPerez Nov 27, 2014
@rosaimee: algo asi...jajajajaja.  Aunque Constanza Sanzi murió en mi pluma, Lynnette es la sanguinaria...jajajajaja