NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
ENTRE ÁNGELES Y SOMBRAS (Editando) (NicoDiAngelo)

ENTRE ÁNGELES Y SOMBRAS (Editando) (NicoDiAngelo)

38.7K Reads 1.9K Votes 26 Part Story
Leena Aleir By Localeena Updated Sep 20, 2016

Esta historia trata de una chica nacida en los años de 1940, hija de un dios y de una cazadora de sombras. Debido a la gran profecía del semidiós que hará preservar o perecer al Olimpo tendrá que ocultarse con ayuda de su padre.

Pero ¿qué pasará si ella no sabia en donde encontró refugio?, ¿qué pasará si al salir de allí, han pasado casi 70 años?. Verá caer su mundo cuando se enteré que todo lo que dejo atrás ya no esta. Que perdió a su familia y amigos. Y esta sola.

O eso cree hasta que encuentra al chico sombra, que al igual que ella entiende y siente el dolor de la pérdida. Con él hallará la amistad, la paz que necesita y tal vez algo más.

Vivianaabigail03 Vivianaabigail03 Sep 02, 2015
¿Aburrido? ¡¿Aburrido?!, esto es genial,  con pocos capítulos me enamoré...~^O^~^O^
ElpisOffspring ElpisOffspring May 22, 2015
Ni en pedo eato me pareceria aburrido!! Ya la ame la historia!! Es muy intrigante y concuerdo con AgusPotter!! Adore la parte de la profecia y me puse a Fangear como una loca!!
                              Sigue así!! Besos
OsitaDeGoma123 OsitaDeGoma123 Mar 17, 2015
OPORDIOS ABURRIDO??!!?? ESO ES DETODO MENOS ABURRIDO!!!! OSEA WTFF ESTA MUY BUENA!!!  esta muy bien narrada la historia es fresca te arae y las faltas ni se notan presentes . te ganaste mi estrellita!!! c: ★★★★★
OsitaDeGoma123 OsitaDeGoma123 Mar 17, 2015
npmbre mas raro el del padastro que way uy pera q sigo lwyendo
OsitaDeGoma123 OsitaDeGoma123 Mar 16, 2015
jajjaj ESTA BIEN WUENA *-* kirito te amooo ♥♥♥♥ amare esta historia vieron que la 2 peli de casadores de sombras sale el 2017????!!! QUE PUTO EL QUE LA DIRIJE!!!
AgusPotter-Black AgusPotter-Black Jan 14, 2015
¿Aburrido?¿ABURRIDO?Ya me calmo,pues te aviso,que no está para nada aburrido,es genial.Es el primer capitulo y ya la amé.Me he puesto a fangirlear como loca con lo de la profecía.